Home

¿Cuándo OpenSpa para el Solo2?

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Ya se que aún no está a la venta, pero es inminente. Yo es que tengo OpenSpa en mi Vu Duo y no quiero ponerle a mi futuro Solo2 otro file que no sea OpenSpa. De Black Hole 1.7.9 ya ha salido para el Solo2, y por eso quería saber si ya estáis trabajando en la versión para Solo2.
Gracias y saludos
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Creo que OpenSPA lo hara tambien, pero solo la team pode hablar :)

Saludos
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
OpenSpa usa o desarolla mejor dicho Open Pli
hasta cuanto no sale Open Pli para este modelo
dudo que sale algo por estilo
y con 1.7.9
este aparato que acabo de probarlo va como un avion
reinicio y imagen 15 segundos
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Ya pero me gusta mas OpenSpa. Habra que poner de momento 1.7.9 hasta que salga OpenSpa.
Saludos
 

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Yo también estoy ansioso por una OpenSpa en el Solo2, tiene que ser la caña, a ver si hay noticias pronto.
Salud2
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
A ver si los maestros nos pueden decir algo... Que estoy ya cansado de lo sosa que es BH
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estamos liados adaptando la OpenSPA 2.0 con OpenPLi 3.0 lo que pasa que al igual que estamos metiendo el vusolo2, estamos metiendo los AZBox y GoldenMedia. Tambien tenemos el problema de que ahora mismo vamos bastante mal de tiempo libre para finiquitar todo el tema, pero esperamos que en unas semanas como mucho podamos ir sacando betas mas continuas de OpenSPA.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Pues si quieres enviarme una beta del solo2 para probar, sin problemas.
Saludos y gracias por la OpenSpa
 

caroval

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2011
48
1
0
Zaragoza
Pues ánimo con esas adaptaciones, a ver si vemos pronto una OpenSPA 2.0 en nuestros Solo2.

Saludos.
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
¿Cómo va la OpenSpa para el Solo2? Es que acabo de poner la BH 2.0 y aunque va bien, no tiene las opciones de OpenSpa...
Alguien sabe como puedo ponerle a BH los IPTV y los accesos a los contenidos de la teles nacionales como TVE, La Sexta, Cuatro, T5, A3...
Saludos y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Eso que pides lo llevará el TvWeb aunque hay que arreglar algunos fallos.

Enviado desde mi Xperia Neo V
 

ojerez

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
73
2
0
49
Eso que pides lo llevará el TvWeb aunque hay que arreglar algunos fallos.

Enviado desde mi Xperia Neo V
Ya, si tenía la OpenSpa 1.0 en mi Vu duo y era una pasada la TVweb. A ver si facilitan alguna beta para ir probándola y reportar fallos.
 

tryst

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2013
20
0
0
37
Yo estoy indeciso (Por el precio) entre comprarme una Golden Media Triplex o un Vu+ Solo2. Se que la diferencia es avismal en cuanto a hardware, pero en cuanto a software con el Openspa 2.0? Finalmente saldra Openspa 2.0 para la Golden? Segun he leido en el comunicado de openspa es dificil de compilar y estan con el GMteam trabajando, dice esto: "Golden Media si conseguimos adaptar OpenPli 3.0 para su microprocesador SH4"
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Seguimos sin novedades. Imagino que cuando salga la nueva OpenSpa 2.0 saldrá para todos los modelos a la vez

Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Bueno ya queda poco, el problema era que estabamos esperando a los Golden Media porque se estaban adaptando a OpenPLi 3.0 pero una vez hablado con los que están llevando el tema de los Golden nos han dicho que estos aun están algo verdes y que hay hacerle aun bastantes cosas para sacar la primera beta. Así que esperamos que para dentro de unos dias tener preparado el tema para los Vuplus y los AZBox.
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias jefe,pero al final se adapta el openpli 3.0 al triplex,hay posibilidades reales? porque somos unos cuantos que estamos esperando para comprarnos el triplex con OPENSPA ya que vale la mitad de lo que vale el vu+ solo 2.......169 razones (euros);) son suficientes para esperar como un niño chico espera las chuches y mas en esta epoca donde cada euro hay que medirlo

saludos y gracias de antemano
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
gracias jefe,pero al final se adapta el openpli 3.0 al triplex,hay posibilidades reales? porque somos unos cuantos que estamos esperando para comprarnos el triplex con OPENSPA ya que vale la mitad de lo que vale el vu+ solo 2.......169 razones (euros);) son suficientes para esperar como un niño chico espera las chuches y mas en esta epoca donde cada euro hay que medirlo

saludos y gracias de antemano

La adaptación de los Golden son para los Spark7111 y Spark7162, por lo que yo sé hay que parchear enigma2, afinar el mando a distancia ya que a veces se le va la olla y pulsas una vez y te hace 4 movimientos, y alguna cosa mas seguro. En cuanto lo vean con posibilidades de poder sacar una beta lo haran.