Home

¿Con que edito la lista de canales?

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues eso, he metido en el deco la lista dual vhannibal y luego he buscado los canales de tdt, y me gustaria editar la lista y crear un bouquet nuevo con el tdt para tener acceso "rapido" a los mismos. ¿con que software descargamos la lista de canales del deco, la editamos y volvemos a cargarla? . Para cargarla lo hago con Dreamset, pero no veo la forma de descargarla posteriormente desde el deco al ordenador con los canales tdt de mi zona ya incluidos.
Muchas gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
prueba lo que te muestro en la imagen, from-box (dreamset)
pd. aqui quedará, en el otro lado se pira.

Adjuntos

• dreamset from-box.GIF
    dreamset from-box.GIF
    31,8 KB · Visitas: 55

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
lo hago tal y como indicas en la captura me sale una ventana para pulsar "Read" le doy, el programa parece que descarga ficheros del deco pero no me salen los caneles en el software. ¿que falta?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Quedo compi,es como te dice fogonero,la idea es que compares una lista tuya con los canales TDT incluidos, con la nueva,apareceran las diferencias que son los canales TDT,los seleccionas y los agregas a la lista nueva,eso es todo,parece un poco lioso,ve probando hasta que lo consigas.Saludos

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
aaaaahhhhh oook jejejej entendido, al lio! Muchisimas gracias. :)

Ya esta hecho!! maravilloso. Un saludo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
prueba lo que te muestro en la imagen, from-box (dreamset)
pd. aqui quedará, en el otro lado se pira.

Se nota que estamos en crisis que tu ya te ahorras hasta el toner de captura de pantalla. Jajajajaajaja

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ta la cosa mu mala madika no lo sabes tu bien!! , jajaja..

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola te aconsejo DreamBoxEdit,de lo contrario acuerdate tendras quebraderos de cabeza jejeje.

salu2t

Body

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
Hola te aconsejo DreamBoxEdit,de lo contrario acuerdate tendras quebraderos de cabeza jejeje.

salu2t

Body

estoy de acuerdo yo me bajo la lista de canales actualizada del deco y la comparo con la lista que tenia de antes y agrego o quito lo nuevo y me fuciona muy bien con el dreambox-edit, salu2