Home

¿como Se Para Una Grabacion En E2?

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Pues eso, tengo un elite hd con disco duro externo via usb....Cuando programo una grabacion y una vez comenzada inicio el deco y no puedo parar la grabacion de ninguna manera, ni quitando el disco duro, el deco continua al canal que estaba grabando hasta que termine la hora de programacion, no hay ninguna manera de anular esa grabacion?? una vez puesta en marcha?? saludos y gracias de antemano.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Yo no he progamado grabaciones pero prueba una de estas dos opciones :

1. Dale al botón de Grabar del mando a ver si te sale la opción
2. Vete a Menú -> Grabación y creo que allí están las grabaciones programadas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Gracias sergiri, grabar al menos ya me graba jejejeje ahora el problema es que si programe una grabacion y en ese momento quiero poner otra cosa no puedo...Lo del boton de grabar ya lo he probado eso funciona, cuando la grabacion la estas haciendo en directo, entonces si puedes pararla desde el boton rec, pero cuando es programada, no te deja, pone parar grabacion pero le das y no se para...Y en menu grabacion quizas si que se pueda , ya que me suena que ahi se puede inhabilitar una grabacion o cancelarla, lo probare...Saludos...Y gracias ya tengo el bicho grabando, y se lo traga to....jejejejeje hd , dolby todo lo graba....

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
cuando te pregunte parar grabacion le das boton OK para pararla, si no se te para y te sale el reloj te tocará reiniciarlo.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
cuando te pregunte parar grabacion le das boton OK para pararla, si no se te para y te sale el reloj te tocará reiniciarlo.

Es que cuando lo programas no te sale lo de parar la grabacion!! eso sale si grabas en directo dandole tu, pero si la grabacion es programada eso no sale, te sale otro menu diferente y abajo hay una opcion de anular grabacion pero no sirve, el deco sigue grabando por lo que toca esperar hasta que termine el tiempo de grabacion programado...Y he probado de todo, hasta desenchufar el disco y sigue el deco sin dejarte cambiar el canal, y mas...Reiniciando tampoco lo anulas en cuanto coge el epg vuelve al canal que estaba programado, jejejejeje no es muy grave el error, ya que cuando se supone que lo programas es para eso para que grabe, pero lo hace tan bien , que no te deja ni quitarla ni pararla...jejejejej que todo sea eso...Al menos graba y bien.

Probarlo, iros al epg y programar una grabacion, vereis de lo que os hablo, y luego una vez empezada, conectar el deco y probar a anularla haber si soys capaces, yo ya me doy por vencido....

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Yo lo que hago es entrar en grabación, selecciono la que se está grabando, pulso OK y le cambio la hora de Finalizar, le pongo un minuto o 2 más de la hora que sale en pantalla, botón verde y espero uno o 2 minutos y se para.
Otra forma que se para es entrar en multimedia y te avisa que se va a detener una grabación en curso le acepto y se para.

No obstante esto es un fallo creo y debería corregirse.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Es que cuando lo programas no te sale lo de parar la grabacion!! eso sale si grabas en directo dandole tu, pero si la grabacion es programada eso no sale, te sale otro menu diferente y abajo hay una opcion de anular grabacion pero no sirve, el deco sigue grabando por lo que toca esperar hasta que termine el tiempo de grabacion programado...Y he probado de todo, hasta desenchufar el disco y sigue el deco sin dejarte cambiar el canal, y mas...Reiniciando tampoco lo anulas en cuanto coge el epg vuelve al canal que estaba programado, jejejejeje no es muy grave el error, ya que cuando se supone que lo programas es para eso para que grabe, pero lo hace tan bien , que no te deja ni quitarla ni pararla...jejejejej que todo sea eso...Al menos graba y bien.

Probarlo, iros al epg y programar una grabacion, vereis de lo que os hablo, y luego una vez empezada, conectar el deco y probar a anularla haber si soys capaces, yo ya me doy por vencido....

no te entendi, cierto que dijiste programada, pensé que era instantanea, bueno pues como te dice el amigo milytres,menu grabacion y mira que te deja hacer.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Yo lo que hago es entrar en grabación, selecciono la que se está grabando, pulso OK y le cambio la hora de Finalizar, le pongo un minuto o 2 más de la hora que sale en pantalla, botón verde y espero uno o 2 minutos y se para.
Otra forma que se para es entrar en multimedia y te avisa que se va a detener una grabación en curso le acepto y se para.

Saludos.

Pues muchas gracias tio, probare asi, jejeejej saludos.

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0

Saludos.

Pues muchas gracias tio, entrando en multimedia sale lo que dices ahi se puede parar la grabacion cuando es programada, asi que solucionado, muchas gracias.... :medico:

• Me gusta
Reactions: 1 person