Home

¿como poner un canal a PIP lo de ver 2 teles a la vez?

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
¿como poner un canal en lo de ver 2 teles a la vez (PIP)?

Hola quien me puede ayudar porque le doy a lo de ver 2 pantallas a la vez con el deco GI S801 y bien pero al darle a F2 para ver los canales que puedo elegir veo que en uno de ellos el que no se oye sale un grupo muy reducido de canales y parece aleatoriamente alguien sabe como hacer para que salga todos tmabien porque no veo ninguna forma de añadirlos y lo interesante es poder poner el que tu quieras no el que el deco le apetezca :biggrin2:...

gracias.ciao

javyer

Presentado
Forero
3 Abr 2007
2
0
0
53
no es el que el deco quiera,sino que siempre podras elegir un canal que trabaje en la misma frecuencia que el que ya tenias puesto.no otro canal con otra frecuencia

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Nosé en principio solo me salen 10 o 12 :-S canales para elegir y en teoria el Pigi estan casi todo en misma frecuencia no?? Me deberian salir todos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si no me equivoco, salen solo los que estan en el mismo transpondedor.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
morser dijo:
Si no me equivoco, salen solo los que estan en el mismo transpondedor.

Correcto. Es como dice Morser, en Satelite puedes ver sòlo los del mismo transpondedor, y en la TDT los que están en el mismo Mux.

Saludos

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
por cierto con los utoron en 805 al poner las dos pantallas al rato salta la kely y se queda to negro asi que si a alguien le pasa que ponga un film sin utoron :flowers2:

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
49
Ok gracias tiene pinta que solo salen los del mismo transpondedor aunque no estoy seguro luego lo miro porque pongo la Rai y creo me salen otros canales españoles que no son de ese transpondedor pero no estoy seguro ya lo miro ya lo confirmo pero si solo es el mismo transpondedor no sirve de mucho el doble canal pero bueno.Gracias.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
beto_73 dijo:
Correcto. Es como dice Morser, en Satelite puedes ver sòlo los del mismo transpondedor, y en la TDT los que están en el mismo Mux.

Saludos

Efectivamente es así, porque para que permitiera ver dos canales de distinto mux, necesitaría tener 2 sintonizadores independientes, uno por cada canal de distinto tp/mux que queramos ver a la vez.