¿como poner un canal en lo de ver 2 teles a la vez (PIP)?
Hola quien me puede ayudar porque le doy a lo de ver 2 pantallas a la vez con el deco GI S801 y bien pero al darle a F2 para ver los canales que puedo elegir veo que en uno de ellos el que no se oye sale un grupo muy reducido de canales y parece aleatoriamente alguien sabe como hacer para que salga todos tmabien porque no veo ninguna forma de añadirlos y lo interesante es poder poner el que tu quieras no el que el deco le apetezca :biggrin2:...
gracias.ciao
Hola quien me puede ayudar porque le doy a lo de ver 2 pantallas a la vez con el deco GI S801 y bien pero al darle a F2 para ver los canales que puedo elegir veo que en uno de ellos el que no se oye sale un grupo muy reducido de canales y parece aleatoriamente alguien sabe como hacer para que salga todos tmabien porque no veo ninguna forma de añadirlos y lo interesante es poder poner el que tu quieras no el que el deco le apetezca :biggrin2:...
gracias.ciao
