Home

¿Como añadir drivers para un USB TDT que no lo reconoce?

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Hola, tengo un TDT USB de marca TVISTO, este con blackhole lo reconoce automaticamente. Pero me gusta mas OpenSpa. No se si hay alguna manera de añadir esos drivrs en OpenSpan desde algun plugin o script o comandos.. si alguien ha tenido que realizar algo parecido me encantaria que me indicaran como

Gracias!!

Saludos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿Miraste si te sale en MENU > CONFIGURACIoN DEL RECEPTOR > GESTOR DE DISPOSITIVOS USB ?

Si te sale solo tienes que instalarlo de ahi y reiniciar despues.
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
En la primera lista q sale no sale. Luego le doy azul ver todos y salen algunos listados pero ahi no se que hacer... En black hole me salia asi..

7udapete.jpg


Y ese mismo código aparece en ver todos pero pone algo de conceptronics y no se que hacer con eso. Creo q debería aparecer en primer listado para poder instalar no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Estas son las pantallas. Observa lo del codigo q digo..

haqy4ehu.jpg


Y al dar a view all

pu4u2ade.jpg


El segundo lleva el mismo codigo q me aparecia en black hole. Pero eso de realtek me hace dudar..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Te dice como a mí, que son soportados. El mío aparece con toda normalidad, pero luego no encuentra canales.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Estas son las pantallas. Observa lo del codigo q digo..

haqy4ehu.jpg
No te sale en esta pantalla, eso es que no esta puesto para instalarlo, pero puede estar el driver en los feeds, si sabes que nombre es el del driver que usa ese TDT lo podemos mirar a ver si esta.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No mi di cuenta de lo de BH, es el RTL2831U
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Si en bh pone eso. No se muy buen que es lo de los feeds. Gracias por responder.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Solo veo un driver, el dvb-usb-rtl2832, puede ser que te funcione, lo malo es que no veo firmware y sin esto no se si te funcionara,
entra por telnet y teclea estos comandos.

opkg update
opkg install dvb-usb-rtl2832

Reinicias y miras a ver si busca canales, eso si te saliera claro.
Con el TDT conectado siempre.
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Creo q es al hacer update cuando falla...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Package kernel-module-dvb-usb-rtl2832 (3.1.1-r4.8.13) installed in root is up to date.

Debo hacer algo mas?
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Creo que no :( Las pantallas de dispositivos están igual. Y la pantalla de sintonizadores no muestra nada nuevo :( Solo los dos de satélite.

¿Se podrían extraer de alguna forma los drivers que trae BlackHole que si lo reconoce? Lo digo porque no me gustaría tener que volver a blackhole.. quiero OpenSpa si o si jejeje.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
No, los de BH le hacen algo a sus drivers para que no funcionen en otrs imagenes, puedes instalar la BH y poner OpenSpa en meoboot o mirar si te funciona en Pli o una imgen basada en Pli y coger sus drivers y firmware.
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Ok gracias voy a investigar eso del meoboot o probar pli nativo a ver...

Saludos..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ok gracias voy a investigar eso del meoboot o probar pli nativo a ver...

Saludos..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Compi, a ver si puedes dejarme por aquí el IDVendor y DeviceID de tu usb-tdt y te lo miro si está soportado por el kernel y si es asi que drivers tienes que meter, y si no lo está a ver si puedo meterlo en la próxima.

Saludos!