Home

¿Cómo busco los canales TDT?

Jemar

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
11
0
0
62
Hola, no se si me he puesto bobo o qué pasa, no encuentro como sintonizar los canales TDT.
Tengo el Vu+ con el Dual DVB-T2, al principio los busqué sin problemas, últimamente me había centrado en otras cosas, como el Kodi, y me había olvidado del TDT.
Resulta que no encuentro como buscar los canales TDT.
Yo pensaba que estaban en configuración de sintonizador, al final de la lista, detrás de los de satélite. Pero no aparecen ahí.
Me podéis decir como lo hago.

SOLUCIONADO.

Abrí el Vu+, le quite el sintonizador tdt, lo volví a montar, y volvió a funcionar.

Saludos.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es raro esto que te paso, desapareció el tunner?, lo sacaste con el deco desenchufado imagino?, si es así algún contacto estaría fallando.

Jemar

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
11
0
0
62
Pues es raro esto que te paso, desapareció el tunner?, lo sacaste con el deco desenchufado imagino?, si es así algún contacto estaría fallando.
Sí claro, tuve que desenchufarlo. Yo tampoco le encuentro explicación porque con el tornillo que sujeta al sintonizador, es muy difícil que se mueva.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puede que no este bien pinchado en el conector de la placa, el tornillo sujeta, pero no garantiza que este bien pinchado el tuner y ese puede ser el problema, los ultimos pines pueden estar casi fuera del conector y al meter el cable de la antena TDT, ese "baile" saque mas el tuner y no lo "vea".

Jemar

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
11
0
0
62
Puede que no este bien pinchado en el conector de la placa, el tornillo sujeta, pero no garantiza que este bien pinchado el tuner y ese puede ser el problema, los ultimos pines pueden estar casi fuera del conector y al meter el cable de la antena TDT, ese "baile" saque mas el tuner y no lo "vea".
Posiblemente fuera eso lo que pasó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk