Home

¿Cómo actualizar de OpenSPA 2.0.4 a OpenSPA 3.0?

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Buenas gente,

Pues como dice el título del post, quería saber ¿cual es el mejor procedimiento para actualizar nuestro firm OpenSPA a la última versión 3.0? y todo sin correr peligro de perder settings, configuraciones, listas de canales... es que casi es que no me decido por miedo a perder esos datos, que me ha costado mucho tiempo poner el deco a punto! Espero que me podáis ayudar, tengo un Vu+ Duo2...

Mil gracias por adelantado.

Última edición:

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Nadie sabe decirme? Aún no he instalado la nueva imagen por miedo a perder, desde el bootlogo hasta la configuración de las descargas del EPG...

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola compi, en el menu, panel openspa te vas a copiar restaurar y desde hay puedes hacer una copia de toda la configuracion, archivos o plugins que quieras tener en la nueva, se guardara en el usb o disco que tu le digas una copia de seguridad, luego instalas la 3.0 y si no te pide restaurar automáticamente vas tu otra vez al mismo plugin, le das a restaurar y tendras todo tal y como lo tenias..

salu2

• Me gusta
Reactions: Verdulus

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Gracias, ujua, por responder... es como suponía, pero quería que alguno de vosotros me lo confirmase en lugar de lamentarme después. Ya lo tengo claro para el futuro. Sólo una cosa más: ahora mismo tengo los backups en el HDD interno pero, ¿es recomendable realizar el respaldo en un USB, o es indiferente?

Mil gracias!