Home

¿cómo acceder por tapatalk?

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
63
Hola a todos de nuevo:
Antes podía acceder al foro desde un Galaxy S2 a través de tapatalk pero desde que se cambió la pagina debido al sabotaje, no puedo acceder.
Sabéis cómo configurarlo para poder acceder?.
gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo tienes que ir a buscar el foro y pones forofos golden y listo ya lo tienes que ver, yo lo uso desde mi Iphone y funciona perfecto, aun así el foro esta en tecnología / otros / forofos Golden

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Instalada la nueva versión de Tapatalk para que no os de errores, ahora el foro Permite

Ser visualizado por Iphone, Ipad y cualquier dispositivo Android.

Tiene la Opcion de notificación push

Espero que no tengais ahora mas problemas, cualquier cosa nos teneis por aquí.

Saludos Fundi.

scaled.php
scaled.php

• Me gusta
Reactions: LSL

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues yo desde el Iphone entro, lo que borre el anterior foro que tenia y le di a buscar Forofos Golden y me salio el nuevo ya con su link bueno el de gmteam.es y listo a funcionar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Juas, es que hay dos foros, uno que pone Forofos Golden y otro que pone GMTeam, y yo pensaba que era este último, y resulta que es el primero.

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Hola .. me acabo de instalar Tapatalk en mi android, ..pero no hay forma de añadirme el foro.. he probado a buscar "openspa" .. "openspa.info" ..y varias combinaciones.. pero no me encuentra nada.. también intentando navegar desde "technology & computing" ..pero no lo veo.. ¿ sabéis si ha cambiado algo o cómo añadirme el foro ?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola .. me acabo de instalar Tapatalk en mi android, ..pero no hay forma de añadirme el foro.. he probado a buscar "openspa" .. "openspa.info" ..y varias combinaciones.. pero no me encuentra nada.. también intentando navegar desde "technology & computing" ..pero no lo veo.. ¿ sabéis si ha cambiado algo o cómo añadirme el foro ?

Gracias

Por motivos de caídas del server creo que admin lo quito, y no se si volvió a activarlo, diría que no pero mejor te responda el.

• Me gusta
Reactions: extrapolable