Home

¿Alguien puede pasar el FW 095306 a dualboot?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola he intentado pasar el FW 5306 a Dualboot y no me funciona.

Algun experto puede hacer el favor de pasarnos el FW?

Saludos.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has buscado en el foro?

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10885-fw4usb-5306zip-by-arci/