milytres Usuario Destacado Vip OpenSPA 17 Abr 2010 1.940 177 0 16 Abr 2011 #1 Hola he intentado pasar el FW 5306 a Dualboot y no me funciona. Algun experto puede hacer el favor de pasarnos el FW? Saludos.
Hola he intentado pasar el FW 5306 a Dualboot y no me funciona. Algun experto puede hacer el favor de pasarnos el FW? Saludos.
pe.tardo Miembro de honor OpenSpa Vip OpenSPA 21 May 2009 3.474 464 0 BCN 16 Abr 2011 #2 Has buscado en el foro? http://www.azboxhd.es/foro/topic/10885-fw4usb-5306zip-by-arci/
paxjulia Usuario Fan de OpenSPA 14 Sep 2009 128 44 0 67 Portugal 16 Abr 2011 #3 milytres dijo: Hola he intentado pasar el FW 5306 a Dualboot y no me funciona. Algun experto puede hacer el favor de pasarnos el FW? Saludos. Haz clic para expandir... Aqui lo tienes: http://www.sendspace.com/file/vjcm1g ...un abrazo paxjulia
milytres dijo: Hola he intentado pasar el FW 5306 a Dualboot y no me funciona. Algun experto puede hacer el favor de pasarnos el FW? Saludos. Haz clic para expandir... Aqui lo tienes: http://www.sendspace.com/file/vjcm1g ...un abrazo paxjulia
milytres Usuario Destacado Vip OpenSPA 17 Abr 2010 1.940 177 0 16 Abr 2011 #4 pe.tardo dijo: Has buscado en el foro? http://www.azboxhd.e...306zip-by-arci/ Haz clic para expandir... paxjulia dijo: Aqui lo tienes: http://www.sendspace.com/file/vjcm1g ...un abrazo paxjulia Haz clic para expandir... Si que busqué en el foro en firmware E2 que es donde siempre los ponían, cuando yo busqué no le encontré. Ahora veo que está en FW oficial. Gracias a los dos. Saludos.
pe.tardo dijo: Has buscado en el foro? http://www.azboxhd.e...306zip-by-arci/ Haz clic para expandir... paxjulia dijo: Aqui lo tienes: http://www.sendspace.com/file/vjcm1g ...un abrazo paxjulia Haz clic para expandir... Si que busqué en el foro en firmware E2 que es donde siempre los ponían, cuando yo busqué no le encontré. Ahora veo que está en FW oficial. Gracias a los dos. Saludos.
pe.tardo Miembro de honor OpenSpa Vip OpenSPA 21 May 2009 3.474 464 0 BCN 16 Abr 2011 #5 milytres dijo: Si que busqué en el foro en firmware E2, .... Haz clic para expandir... Claro, porque, en realidad, es un FW oficial... SL2
milytres dijo: Si que busqué en el foro en firmware E2, .... Haz clic para expandir... Claro, porque, en realidad, es un FW oficial... SL2