Home

¿algo Mejor Tras El Firm 9.48.90?

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Hola, hace casi un par de años que abandoné el AZBOx e incluso este foro, aburrido de los firm y los problemas que daban. Me quedé en el 9.48.90 y con este me apaño como puedo. Vuelvo a instancias del administrador que "me tiene cariñicos y me echa de menos", por lo que se ve. Y yo muy agradecido por ello. Mi pregunta es si después del firm en el que me quedé hay algo que solvente los problemas que tenía y tengo, tales como:
-Ver youtube
-Reproducir DVD
-Reproducir Blu ray desde disco por USB sin tirones ni pérdida de sonido, como ocurre actualmente, mientras que desde el disco duro interno no ocurre.
-Si hay una forma más rápida de pasar archivos al disco duro que por FTP
-Grabar programas de canales codificados e incluso reservarlos
Muchas gracias si algun alma caritativa responde. Si no, seguiré en la cueva.
Un saludo

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Como será una novedad para mi, una preguntita: ¿es complicado pasar de Opensat a Enigma? Busco tutorial en el foro de E2 pero no encuentro o estoy espeso... ¿Me voya a complicar mucho la vida y finalmente acabaré tirando el AZbox por la ventana, como a punto estuve de hacerlo al principio, o merece la pena arriesgarse?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Manuales hay de sobra en su E2 y tambien en Tutoriales arriba. Yo lo pasé fatal al cambiarlo, pero me he alegrado porque tiene muchas cositas y está muy bien de imagen.

Ramón Alberca Ogallas

Presentado
Forero
5 Abr 2012
4
0
0
Yo también quiero pasarme a E2, pero no me atrevo a que me deje de funcionar algo...

Tengo los mismos problemas que magud, y aunque pa ver la tele me sirve... quiero aprovecharlo al máximo ya el equipo vale una pasta.

¿Qué manual de E2 me recomendais para instalarlo???

Un saludo!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los manuales estan en el foro, con la space biene uno muy clarito.