Home

¿ Qué cable de red tengo que fabricar para conectar este adaptador ?

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

pues eso, que tengo este adaptador que os adjunto en la foto. Es un adaptador de miniUSB a RJ45, es decir que lo que quiero es dar conexión a Internet por el cable de red RJ45 al decodificador desde mi teléfono Blackberry Z10, ( o de cualquier otro ), y por mas que leo no consigo que me quede claro ¿ como tengo que hacer el cable de red, si cruzado o directo ?

¿ Que me decís, los que entienden de este tema ?.
Saludos y gracias

Adjuntos

• Adaptador RJ45.jpg
    Adaptador RJ45.jpg
    305,4 KB · Visitas: 31

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Será cable normal supongo pero esa BlackBerry no puede crear una conexión wifi?

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Será cable normal supongo pero esa BlackBerry no puede crear una conexión wifi?
Hola Sergiri,

en principio la blackberry Z10 sí que crea un punto wifi, pero depende de la compañía telefónica que tengas. Ahora mismo la mía no lo permite ( RACCtel ). Aparte de esto, ni router, aun no lo he comprado con wifi, así que tampoco lo tiene. Por eso la necesidad del adaptador.

Saludos.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Pero ese adaptador...no creo que lo pille la blackberry. ..por tema de drivers.
PD. He buscado info por internet y es solo para Android... Y encima la conexion es al reves. Es para darle internet a un movil android (desde un router por ejemplo)

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Pero ese adaptador...no creo que lo pille la blackberry. ..por tema de drivers.
PD. He buscado info por internet y es solo para Android... Y encima la conexion es al reves. Es para darle internet a un movil android (desde un router por ejemplo)

Hola mateox,

pues vaya faena, yo lo entendí entonces mal. Yo queria darle internet al Vu+ desde el movil, pero claro sin wifi.

¿ Existe algun adaptador para hacer lo que yo necesito ?. Es decir, para darle internet al router desde el movil y por el puerto RJ45. Hablamos claro, siempre desde el movil.

Saludos y gracias.