Home

¿ Maz para Mac ?

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
¿ Sabeis si existe el Maz para Mac , para OS X ?

He estado buscando por los foros y no encuentro nada.
Ya se que existe la opción de hacerlo en un MAC si antes le pones Windows al Mac, pero lo quiero dejar como ultima opción.
O, en caso negativo, otro programa para Mac que me permita acceder al AZ y editar el cccam.cfg.

Un saludo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, no existe MAZ para OS X solo para windows.

Para editar el CCcam.cfg puedes probar a instalarte algun cliente FTP que sea nativo en OS X y desde él podrás gestionar esas cosas.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Ok Darkmantk.
¿Alguna referencia para ese programa nativo de OS X como cliente FTP?

Salu2.

Sent from my iPad using Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo en Linux uso Filezilla por ejemplo para esas cosas y creo recordar que hay versión tambien para OS X.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Se te a ocurrido buscar en Google, por ejemplo enigma2 macosx? Prueba con este: https://www.macupdate.com/app/mac/24263/idreamx y ya nos contaras...

Saludos

Le acabo de echar un vistazo por encima.
Lo veo mas completo que el Filezilla pero no se si quiero tener tantas cosas que después no use.
Al final lo necesito para editar el cccam.cfg y nada mas.
Pero lo tendre en cuenta. Si lo pruebo ya os comento.

Salu2.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Yo tengo osx y normalmente ni me molesto, lo algo desde el móvil con ES file explorer

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Yo tengo osx y normalmente ni me molesto, lo algo desde el móvil con ES file explorer

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Si, yo tengo otra para el iPad y iPhone pero no es tan buena como el cccam infophp.
A esa app le falta la pestaña "pares" que pone en una misma linea el cliente y servidor del mismo peer y también el tiempo que llevan OFF.

Un saludo.