Home

¿ de que puede ser este problema?

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
27
Pues bueno intento buscar una frecuencia determinada en mi bigsat 6500 sea el satelite que sea le doy a busque la opción le doy a todo en network search le doy a nit on esta unnos 15 segundo buscando y luego no me encuentra nada de esa frecuencia y esto pasa en frecuencias distintas no que sea esa sola algunas veces lo que hago es apagar el deco de la tecla power y si encuentra los canales pero a veces ni apagandolo no se si ustedes tienen alguna idea de cual podria ser el fallo o si tambienen es normal o le ocurre tambien a ustedes gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
RC vamos a ver, imagínate que tu quieres encontrar la frecuencia 11125 con un Simbol rate de 2/3 y polaridad Horizontal, lo que se tendría que hacer, si no esta ya memorizada en el deco es crear ese TP (transpondedor) en el deco, y te fijas cuando la creas si te da señal, ya que si te da señal quiere decir que esta recibiendo algo y por lo tanto le puedes dar a buscar, si no te da señal, es porque en ese traspondedor o bien no tiene nada o que la señal en tu instalación fluctúa y en algunas horas tienes mas señal que en otras para poder captarlo.

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
27
Bueno no se si me explicado bien lo que digo que entro en la listas de frecuencia por ejemplo hispasat aunque en los otros satelite tambien me pasa pues bien entro en la lista de frecuencia y selecciono unas de las frecuencia que vienen programada que incluso me sale la barra que hay señal esta unos segundos como buscando y al finalizar no encuentra canales algunas veces tengo que buscar en general el satelite porque asi si me encuentra los canales incluso la frecuencia que puse por eso lo que quiero es buscar una determinada frecuencia y no tener que buscar en todo el satelite

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Eso les pasa a los Sw. 3.3.70. Solucion: Vuelve a cargar el Sw. Actualiza frecuencias y haces la busqueda. Despues le cargar el Softc. de vitaminas En ese orden. Estos Sw. se llevan muy mal con la lista de canales, si la cargas despues no te deja modificar nada. Saludos.

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Se me olvidaba. Sin tener que cambiar el Sw. En uno de esos momentos que se queda "ciego" y te obliga a apagarlo, ante de hacerlo vete a Menu- Inst....Que en ese momento si que te deja actualizar.