Home

¿¿Como instalar Hyperion v2??

samito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2011
25
0
0
Hola, estoy leyendo mucho el foro y estoy 1 poco perdido, ahora tengo la imagen HDMU que instale por usb, pero no tengo ninguna camd. He usado el gestor que trae la imagen para descargar plugins pero no encuentro nada para instalar oscam en esta imagen (¿¿alguna sugerencia??), por lo que queria probar la Hyperion v2 de PKT.
Me he bajado el archivo (y veo que no esta para usb) y leo por alli que solo se puede instalar directamente en la flash....¿como?
Tambien he leido que necesitaba tener antes 1 version previa de Hyperion ( no se si me cuelo).

Alguien me podria ayudar a poder instalar esta imagen Hyperion v2, teniendo la HDMU ( la cual borraria)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la HDMU que tienes, está instalada en la flash del deco, por lo que la PKT_flash tienes que instalarla igual que hiciste con la DHMU.

en la HDMU para instalar te vas a download plugins, y en camd, selecciona la camd de tu preferencia para que se descargue y se instale.
depues tienes que entrar por ftp al deco, y en la ruta usr/keys tendras los archivos de configuración de la camd elegida que tienes que editar con tus datos particulares para que te funcionen.
para cada camd, hay manuales en el foro que te pueden orientar y ayudar.
 

samito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2011
25
0
0
Hola mecha, HDMU la instale desde el usb ya que la tenia cuando la baje dentro del zip venian los 2 archivos dentro de la carpeta enigma2.
La version que tengo de Hyperion no me sale asi... destro del tar me salen muchos archivos, por lo que deduzco que no se instala de la misma forma.
Yo desde plugins le doy al boton verde de descarga, pero una vez dentro no me sale nada para descargar camd. Por eso queria cambiar la imagen.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si entras en download plugins y no te sale nada, es que no tienes conexión con el server de plugins en internet, es decir que no tienes acceso a internet. (repasa el tema de red, y mira si puedes acceder desde el pc al deco).
Con los archivos de pkt para instalar en flash es igual al de hdmu, realmente son 2 archivo, pero puede que te vengan alguno mas con instrucciones y/o publicidad de la web).