Home

¡Llegan 2 nuevos canales a CANAL+!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
log.jpg
Lanzamiento FOX LIFE y A&E
cabecera.jpg

Llega el otoño,
y con él las novedades a CANAL+
Porque a partir de octubre, FOX Crime y BIO pasarán a ser FOX Life y A&E , los nuevos canales de CANAL+ con el mejor entretenimiento de siempre y las novedades más provocativas a nivel internacional.
FOX Life
sep.jpg

A partir del 1 de octubre podrás disfrutar de FOX Life en el Dial 27 (en HD* en el Dial 161) y en YOMVI. Un nuevo canal con estrenos exclusivos de ficción como "The Good wife T5", "Scandal T3" y "Revenge T4"; realities de gran éxito como "Las Kardashian", "The Voice" y, además, programas de cocina, moda y decoración.
A&E. Be Original
sep2.jpg

Y desde el 2 de octubre encontrarás A&E en el Dial 35. La última apuesta de AMC Network, n°1 en EEUU.
Es un nuevo canal cargado de historias y personajes insólitos con series exclusivas como"Wahlburgers", "Big Smo" y "Montecito" y nuevas temporadas de "¿Quién da más?" y "Duck Dynasty"
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y oscar_fl

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Quitan dos para poner dos que son lo mismo que emiten ahora....menuda novedad.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
La noticia es llegan dos canales nuevos? También podría llamarse desaparecen dos canales, no?