Home

¡¡¡¡ Felices Fiestas y Feliz Navidad !!!!

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58

« La Navidad no es solo una fecha o temporada, sino un estado de ánimo »​

« Por eso os deseo paz y mucho amor en los próximos días a todos y todas las personas que componen este foro »​

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Gracias a todos por seguir aquí aún con los problemas del último año que nos han puesto ciertas entidades para llevarnos hacia la oscuridad absoluta y romper la unión del grupo.

Feliz Navidad a todos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Felices Fiestas!! y Feliz Navidad!! para todos/todas/todes, a pasarlo bien y disfrutar de la Familia.

banner-Navidad2.png

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo