Si es verdad que el Enigma se lleva regular con el motorsat....Yo de primeras al meter las coordenadas me fue bien, pero despues se me desconfiguro, y lo he tenido fijo al astra, os cuento que si disponeis de otro deco, podes sacar desde la salida de antena un latiguillo y este a la entrada de otro deco que os mueva bien el motorsat 3 asi lo hago yo ahora, tengo conectado un mvision 9080 net, que mueve el motor a las mil maravillas, pongo alli el sat, y despues lo coloco en la lista del azbox como sencillo y se acabaron los problemas ....Siempre que hagais esto, no olvidar poner el azbox en stand bye y despues ya podeis conectar el segundo deco y buscar el satelite, apagamos el segundo y encendemos el azbox, nos vamos a configuracion del motor y ahi le decimos que es sencillo y le colocamos el satelite que habiamos sintonizado con el segundo deco, todo esto por si alguna vez se os queda pillado, y teneis urgencia de ver algo al momento, despues toqueteandolo ya si he logrado que me pille todos los satelites el azbox con enigma, pero mi trabajo me ha costado actualmente pillo 21 satelites desde 28.2 E a 30W eso si, no se si os habeis dado cuenta , pero el motor en spaze va como a tirones, como cambies de astra a hispasat, puedes preparte, puede tardar un cuarto de hora en llegar....Como teneis vosotros la configuracion del motor abajo? yo la tengo en media de potencia usada en 0.50 y movimiento rapido, ya que si pongo la potencia media usada en no, tarda una eternidad....