Home

¡¡¡¡¡fallo De Sintonización!

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Viendo que se rescata un poco el mensaje, solo voy a dejar un comentario : Estoy hasta los mismísimos cojones del fallo de sintonización y de lo mal que se llevan estos firms con el motsat3.
jajajajajajajajajajajajajajaja joder como nos hemos levantado hoy Sergiri

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Otro capítulo más en mi periplo con el motor. Tengo otro motor con el elite con la antena apuntando casi siempre a Hispasat. Es un bigsat y no tengo problemas con él. Hoy he enchufado el Me a ese motor y tachán, no hay forma de pillar señal. Mi deducción : el sintonizador que lleva el Me es una mierda pinchá en un palo. Los problemas con los motores me han venido desde que tengo el Me. No sé que pensar...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Pues nada llevo todo el día intentando hacer funcionar spaze 2.2 desde openrsi (por si me funcionaba mejor el mediacenter pero no hay manera de que me funcione el motor) , todo son fallos de sintonización.
¿Conseguiste una lista para motor que te funcione?
Gracias.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola si hay fallos con el motor en la spaze 2.2,ya me he acostumbrados a ellos al actualizar la lista de canales,cuando voy de un satelite a otro para meter los cambios y veo no me abre el canal al llegar a otro satelite digo que pasa y voy a ver el motor y esta dandose una vuelta por el arco de clark por que si por que le da la gana y luego vuelve al satelite,espero lo solucionen pronto por que me hace perder mucho tiempo para actualizar la lista.

salu2t

Body

Accept

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
25
0
0
Hola, os cuento lo que me ocurre a mí. Estoy viendo un canal de sat y todo ok 98% señal y 92 % calidad. Me voy a un canal del tdt y cuando quiero volver al sat se me queda la señal en el 90% pero la calidad en cero. Vuelvo a un canal de tdt y regreso a sat y nada. Esto me lo hacía antes muy de vez en cuando, ahora me lo hace siempre que me voy de un sintonizador a otro. Si es problema de driver es una gran putada por que tengo que reiniciar el deco cada vez que me pasa esto. Sabeis alguna solucion?
Tengo la space 2.2 con una antena de 1m con motor.
SAludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
La solución final es esperar a que salga la nueva spaze o poner un firm con kernel 3.4.4 (HD's) o 3.3.1 (Me's y MiniMe's), pero claro con esta última opción pierdes las bondades de los firms spaze.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Si es verdad que el Enigma se lleva regular con el motorsat....Yo de primeras al meter las coordenadas me fue bien, pero despues se me desconfiguro, y lo he tenido fijo al astra, os cuento que si disponeis de otro deco, podes sacar desde la salida de antena un latiguillo y este a la entrada de otro deco que os mueva bien el motorsat 3 asi lo hago yo ahora, tengo conectado un mvision 9080 net, que mueve el motor a las mil maravillas, pongo alli el sat, y despues lo coloco en la lista del azbox como sencillo y se acabaron los problemas ....Siempre que hagais esto, no olvidar poner el azbox en stand bye y despues ya podeis conectar el segundo deco y buscar el satelite, apagamos el segundo y encendemos el azbox, nos vamos a configuracion del motor y ahi le decimos que es sencillo y le colocamos el satelite que habiamos sintonizado con el segundo deco, todo esto por si alguna vez se os queda pillado, y teneis urgencia de ver algo al momento, despues toqueteandolo ya si he logrado que me pille todos los satelites el azbox con enigma, pero mi trabajo me ha costado actualmente pillo 21 satelites desde 28.2 E a 30W eso si, no se si os habeis dado cuenta , pero el motor en spaze va como a tirones, como cambies de astra a hispasat, puedes preparte, puede tardar un cuarto de hora en llegar....Como teneis vosotros la configuracion del motor abajo? yo la tengo en media de potencia usada en 0.50 y movimiento rapido, ya que si pongo la potencia media usada en no, tarda una eternidad....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Negrusin, no te comas la cabeza. Con los nuevos kernels el motor va perfecto. Yo tengo motsat3 y costó que lo arreglaran pero después de quejarme unas cuantas veces lo arreglaron.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Negrusin, no te comas la cabeza. Con los nuevos kernels el motor va perfecto. Yo tengo motsat3 y costó que lo arreglaran pero después de quejarme unas cuantas veces lo arreglaron.

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Y el kernel de la spaze quantum cual es?? el que funciona o el que no va bien?? saludos, y ya te digo al final lo estoy moviendo con el azbox elite hd con spaze quantum, me he dado cuenta de porque me pasaba lo de los tirones, y segun mi experiencia, es por mover desde un satelite muy lejano a otro, es decir, si estamos en astra, y movemos a hotbird, va perfecto y no tarda ni 5 segundos, pero si en vez de mover de astra a hotbird movemos a otro a hispasat , pues se le va la olla al motorsat, tarda una inmensidad, y va como a tirones, se atranca, pero si cuando quiero ir a hispa me voy moviendo poco a poco por los distintos satelites, entonces no se atranca, ni tironea y los busca siempre con la misma ganancia, asi que por fin, me funciona, y aunque tenga que bajar o subir los satelites uno a uno no me importa, pero de la otra manera he estado hasta 15 minutos esperando que pasara de astra a hispa....Y ademas tironeando, le mete corriente dos segundos y se para , y asi susecivamente, es un coñazo...Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Configuracion / Buscando Canales / configuracion sintonizador ---- Sintonizador A en "Enviar DiSEqc solo en cambio de satelite" poner en "si" por defecto viene no

Resulta que de un momento a otro he tenido Calidad de Señal en transpondedores alemanes de Sky 0% y otros transpondedores en Astra pues todo OK; camd descartada. Cosa insolita. Reinicios no sirvio de nada. Ahora me parece que los canales en general cambian como en el Spaze2.0 osea vuelta a la normalidad

Este Kernel 2.6 si que se esta despidiendo a lo "Halloween" jejeje o estan haciendo cambios en los proveedores ?$ö^?

Piel: Blackmodem_azboxHDv3

Salu2

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,tengo un problema con un deco azbox Premium con el mismo firw que tengo en un Premium + el Premium no sintoniza el satélite nss12 a 57º y el Premium + si ¿ que puede ser?vale el sintonizador del Premium+ para Premium, un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No los sintonizadores no valen, haz una cosa saca la lista de canales que ve ese sat y pásaselo al otro.

lobaton1

Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,es la misma lista instalada en los dos decos y el mismo firw gracias por responder oscar probados en la misma antena.

lobaton1

Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,sigo haciendo pruebas con el Premium hd ,en la toma que tiene para otro sintonizador no me reconoce el sintonizador ¿ que puede ser? gracias .

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
hola,sigo haciendo pruebas con el Premium hd ,en la toma que tiene para otro sintonizador no me reconoce el sintonizador ¿ que puede ser? gracias .
Pero has puesto un segundo sintonizador o solo has cambiado de sitio el que tienes? En los premium debe estar puesto el primer sintonizador y este debe ser de sat

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

lobaton1

Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola moser,solo lo cambie de sitio para probar si podía sintonizar el sat nss 12 a 57º pues en la misma antena el Premium+ lo sintoniza con el mismo firw y la misma lista de canales ¿estará el sintonizador mal? el canal es el 11188 v 1774 saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya te lo he dicho, en los Premium debe estar el primer sintonizador puesto en su sitio y ademas, debe ser de SAT, luego puedes poner un segundo sintonizador del tipo que quieras, pero si quitas el primer sintonizador de su sitio o pones otro que no sea de sat no arranca.

lobaton1

Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
pregunto si puede ser que el sintonizador este estropeado pues el premium+ si lo sintoniza,¿ o es de peor calidad el sintonizador del premium?