Home

zzPicon 440x264 by JR

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Me los he descargdo y son un lujazo, solo me faltan dos que no salen que es el de eurosport 2 y el canal TNT sd , le pasa a alguien mas o es tema de referencias decanal?
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Me los he descargdo y son un lujazo, solo me faltan dos que no salen que es el de eurosport 2 y el canal TNT sd , le pasa a alguien mas o es tema de referencias decanal?
gracias
Pues diría que también los actualicé, asegúrate que tienes esos canales con las nuevas frecuencias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
TNT sd y EUROSPORT 2 los picon estan incorporados, a mi el unico que me salta esx el que comente mas arriba.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Estupendos Jr. Peto falta el mejor de todos REAL MADRID TV , a ver si tienes tiempo y lo pones , gracias por tu trabajo .
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.377
679
0
A ver qué dicen los expertos, pero en el infobar no creo que se puedan poner más grandes.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.377
679
0
No entiendo, explicate mejor.

Imagino que quiere decir -poner un tamaño más grande, del picón, en la barra del Infobar-. Creo que se refiere a eso, ya que sale pequeñito, encima de la barra de progreso del programa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Imagino que quiere decir -poner un tamaño más grande, del picón, en la barra del Infobar-. Creo que se refiere a eso, ya que sale pequeñito, encima de la barra de progreso del programa.
Apretando dos veces ok sale la secondinfobar con el picon más grande y yendo al Panel BlackSPA se puede configurar otra infobar diferente.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Hola, estoy intentado descargar los picon zzPicon 440x264 by JR, pero lleva el deco unos 20 minutos indicando: (Por favor, espera mientras se descargan los picons en /media/hdd/picon...).
C
reo que se ha bloqueado el deco.
Puede ser, porque antes de descargar los picon, tenía que haber borrado los picon antiguos? Sigo esperando o apago el deco del interruptor trasero? ya que no obedece al mando.

Un saludo y gracias.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.647
779
0
Hola, estoy intentado descargar los picon zzPicon 440x264 by JR, pero lleva el deco unos 20 minutos indicando: (Por favor, espera mientras se descargan los picons en /media/hdd/picon...).
C
reo que se ha bloqueado el deco.
Puede ser, porque antes de descargar los picon, tenía que haber borrado los picon antiguos? Sigo esperando o apago el deco del interruptor trasero? ya que no obedece al mando.

Un saludo y gracias.

Yo los he bajado ahora mismo y todo va OK--- va a ser tu deco que se ha quedado pillado o falto de memoria..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Hola, estoy intentado descargar los picon zzPicon 440x264 by JR, pero lleva el deco unos 20 minutos indicando: (Por favor, espera mientras se descargan los picons en /media/hdd/picon...).
C
reo que se ha bloqueado el deco.
Puede ser, porque antes de descargar los picon, tenía que haber borrado los picon antiguos? Sigo esperando o apago el deco del interruptor trasero? ya que no obedece al mando.

Un saludo y gracias.
Reinicia del botón trasero pero no se tiene que borrar nada. Yo acabo de bajarlos por si acaso y me ha funcionado bien la descarga.
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
258
40
0
Vale, pues lo voy a desconectar del botón trasero.

Ya ha vuelto a la vida, pero resulta que tiene una mezcla de picón, en unos canales tiene los picon nuevos y el otros los picon antiguos.
Lo voy a volver a intentar.

Nada, no e funciona, ahora me ha puesto algo parecido a esto:, "descarga fallida, 110.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Imagino que quiere decir -poner un tamaño más grande, del picón, en la barra del Infobar-. Creo que se refiere a eso, ya que sale pequeñito, encima de la barra de progreso del programa.
Si vas a plugin, panel blackspa y en escojer infobar lo pones en infobar blackspa con zzpicon y reinicias ya te saldran los picon MUCHO mas grandes.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker