Home

Zgemma H9.2S Zgemma H9.2S se freezea continuamente

Kimaroth

Presentado
Forero
21 May 2019
4
1
0
31
Buenos días, quería realizar una consulta ya que anteriormente había configurado un Zgemma H9.2S para un familiar que funcionaba de perlas, y ahora me encuentro con que he comprado uno para mi casa y sin cortes en la línea, la imágen y audio se paran y siguen cada 5 o 10 segundos.

He configurado una tarjeta microSD en el equipo de 32gb para que arranque el sistema desde ella y no tener problemas de espacio para los plugins y demás.

Tengo la versión de Openspa 7.3 build 011, kernel 4.4.35, drivers 2019-05-24, Gstreamer 1.15.0 (GIT), Python version 2.7.13 y Enigma 2019-08-03.

Lo único que he hecho ha sido instalar el openspa, los plugins recomendados, ampliar la memoria con la SD, configurar la linea (cccam) y usarlo. En la información de la línea no aparece nada de saltos, ningún problema. De hecho tenía la misma línea en un V8 Golden que es considerablemente peor deco que este y funcionaba sin cortes.

El fallo se me hace bastante extraño porque no es que pierda la señal o la red (lo tengo por wifi pero está al lado del router), simplemente la imágen se congela y vuelve a funcionar intermitentemente todo el rato. No he visto nada parecido buscando este problema particular y no tengo ni idea de qué estoy haciendo mal...

Muchas gracias y espero que si encontramos solución sirva para alguien que sufra los mismos problemas.
 

Kimaroth

Presentado
Forero
21 May 2019
4
1
0
31
anonimo dijo:
Las memorias de 32 gigas dan problemas prueba con una de 16, a mi me dio por saco la de 32 gigas que se reseteaba de fabrica y con la de 16 no
.

Gracias, probaré con una de 16gb pero aún así me gustaría barajar otras opciones, ya que desde el propio openspa pude formatear la sd correctamente y montar el sistema en la SD. Lo único que noto fallando es el freezeo en los canales satélite. Probaré alguna extensión como la de Youtube a ver si también ocurre y por supuesto probaré con una SD más pequeña a ver si hay suerte.
 

Kimaroth

Presentado
Forero
21 May 2019
4
1
0
31
Al final se ha resuelto gracias al forero placido, muchísimas gracias no sé si en este foro hay forma de citar a otros foreros.

El problema era que tenía instalado el cccam 2.3.2-de y ese da problemas si no es para Sky alemana. Ahora que he instalado el correcto va fenomenal.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El foro permite citar a otros foreros como en casi 99% de foros..
@Kimaroth

Lo que comentas es publico desde el primer dia que salieron, la de aqui y la otra.
Por eso algunas veces veras algun comentario diciendo no sera de (-de), revisalo.
PD: Si no lo entiendes para otra destripo el chiste.JAJAJAJAJJ no olvides repasar las normas de esos temas, gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Kimaroth