Home

Zero 4K caracteristicas

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.288
0
vu-zero-4k.jpg
Características
  • 1x DVB-S2X or 1x DVB-T2/C
  • Dual Core 7000DMIPS
  • 4GB eMMC/2GB DDR4
  • 1x Common Interface / 1x Smart Card
  • 1x HDMI 2.0
  • HDR10 / HLG / PLM
Panel trasero

Tuner 1x DVB-S2X or DVB-T2/C
HDMI Out 1 (2.0)
Ethernet 10/100 Mbit
USB 1x USB 2.0
SPDIF Óptico
RS232 1x (Sensor externo IR)
Smart Card 1
CI 1
 

juanflis

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2018
27
0
0
52
Hola foro, sobre este deco, no tengo claro el procesador que lleva, creo que es un ARM. Si es asi, me podeis decir si se le puede poner lineas cccam?. Es que he leido algo en el foro, que los ARM no admiten cccam, tiene que ser oscam.

Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Hola foro, sobre este deco, no tengo claro el procesador que lleva, creo que es un ARM. Si es asi, me podeis decir si se le puede poner lineas cccam?. Es que he leido algo en el foro, que los ARM no admiten cccam, tiene que ser oscam.

Muchas gracias
Has leido poco, es ARM y admite cccam 2.3.2 y oscam
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días Compañeros, estoy pensando sustituir mi f1 por este modelo y me gustaría que me informarais.
1. Vale la pena el cambio?.
2. Podre reproducir todos los formatos H-265 H-266?.
3. La instalación del openspa es prácticamente igual que en el formular f1?
4. Tendré acceso a reproducir mis discos de red montandolos.
5. Si coloco un disco duro en el usb en formato NTFS podré grabar sin problemas las emisiones como hago actualmente.
Gracias anticipadas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira fredo333 te comento a lo que yo te puedo indicar.
1º vale la pena, no tengo el formula 1 con lo cual aqui poco te puedo orientar.
2º yo en mi vusolose e reproducido todos los formatos que e puesto con lo cual si que podras.
3º la instalacion tan secilla como poner un pen en un puerto usb y encenderlo cuando lo a cargado apagas lo quitas enciendes y listo.
4º tendras perfectamente acceso a todo lo que tengas en red.
5º yo tengo un disco duro en formato NTFS y puedo gravar ver y compartir, con lo cual podras.
Tambien habra otras marcas que te den todo lo que comentas eso tu mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: xxxman

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Genial, muchas gracias Paztero.
Por ultimo el Kodi te va fluido en este modelo o tiene cuelgues como me sucede actualmente con el F1.
Gracias nuevamente
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo el kodi para lo que lo uso me funciona bien y eso que tengo 7Mb solo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Kodi en Vuplus es un poco un mojón, no funciona mal pero hay características que no rulan, como el cambio de resolución, uso reproductor interno, etc.
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Kodi en Vuplus es un poco un mojón, no funciona mal pero hay características que no rulan, como el cambio de resolución, uso reproductor interno, etc.

En mi caso que tengo octagon sf8008 y zgemma h9s que ambos usan el reproductor interno de kodi, pues actualmente funciona mas fluido y da menos errores dependiendo que tipo de 4k el reproductor por defecto de enigma2.

Yo diria que kodi funciona un poco mojon en general en los receptores enigma2, mas que en una marca en concreto.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Este deco tiene un sintonizador (creo) . Si es así, no puedo ver un canal y grabar otro, verdad?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este deco tiene un sintonizador (creo) . Si es así, no puedo ver un canal y grabar otro, verdad?

Como solo tiene un tuner, 2 posibles respuestas al no dar datos.
De otro tp/frecuencia ..................no.......esta sera la respuesta valida que buscas.
Del mismo TP/frecuencias................si.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Tururu , (acabo de aterrizar en este mundo y estoy pez). Perdon si no he sabido explicarme bien, volvere hacerlo. Me he pedido para Reyes el V+Zero 4K(me llega mañana) y mi pregunta era si yo estoy viendo un canal en directo y en otro canal quisiera grabarlo porque me interesa esa peli o lo que sea ¿Posdré hacerlo las dos cosas a la vez? Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
Tururu , (acabo de aterrizar en este mundo y estoy pez). Perdon si no he sabido explicarme bien, volvere hacerlo. Me he pedido para Reyes el V+Zero 4K(me llega mañana) y mi pregunta era si yo estoy viendo un canal en directo y en otro canal quisiera grabarlo porque me interesa esa peli o lo que sea ¿Posdré hacerlo las dos cosas a la vez? Gracias
Quizás, antes de comprarlo, podrías haber echo esas preguntas, pero tal como te han dicho, con ese deco no podrías ver el partido de tu equipo y poder grabar una peli de estreno, al igual que si tu estas fuera de casa y quieres ver ese partido en el movil, tus hijos por ejemplo no podrían ver sus dibujos animados, si están en casa, con ese deco no, con otros decos si es posible
 
Última edición:

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Muchisimas gracias, ahora me ha quedado claro que he metido la pata. Pense que se podia en todos :cry:
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Muchisimas gracias, ahora me ha quedado claro que he metido la pata. Pense que se podia en todos :cry:

Si lo recibes mañana, supongo tendrás la opción de devolverlo.

Yo tengo ese deco, pero no grabo nada de la TV, lo que veo, lo veo en el momento.