Home

Wicardd - v. 1.19 arm Openspa

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Os dejo version de wicardd 1.19 para receptores arm (mut@nt hd51, gigablue 4k, vu+solo 4k..........) para imagenes openspa.


  • Una vez descargada tendreis un archivo llamado cam-wicardd-armv7_v1-r0_all.ipk
  • Lo introducis en la carpeta /tmp del receptor
  • Y para su instalacion ejecutais por telnet:
Código:
cd /tmp
opkg install cam-wicardd-armv7_v1-r0_all.ipk


w1.png


  • Una vez instalada el archivo de configuracion para esta cam lo teneis en /etc/tuxbox/config/wicardd_1.19


  • Una vez instalada la podeis activar desde el menu gestion camd de openspa.

w2.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: jsal

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Os dejo version de wicardd 1.19 para receptores arm (mut@nt hd51, gigablue 4k, vu+solo 4k..........) para imagenes openspa.


  • Una vez descargada tendreis un archivo llamado cam-wicardd-armv7_v1-r0_all.ipk
  • Lo introducis en la carpeta /tmp del receptor
  • Y para su instalacion ejecutais por telnet:
Código:
cd /tmp
opkg install cam-wicardd-armv7_v1-r0_all.ipk


w1.png


  • Una vez instalada el archivo de configuracion para esta cam lo teneis en /etc/tuxbox/config/wicardd_1.19


  • Una vez instalada la podeis activar desde el menu gestion camd de openspa.

w2.jpg
Es mejor que oscam ?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: popi65

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Es mejor que oscam ?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es basada en oscam, con sus particularidades, como por ejemplo los archivos de configuracion que conocemos de oscam van todos en un mismo archivo.

Ignoro que problema puedes tener, pero en mi caso funciona correctamente.

 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
comentar que estoy probando en octagon 4k pero no consigo que funcione
tampoco me aparece nada
ps -A | grep wicardd

y mira si te aparece el proceso.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Es basada en oscam, con sus particularidades, como por ejemplo los archivos de configuracion que conocemos de oscam van todos en un mismo archivo.

Ignoro que problema puedes tener, pero en mi caso funciona correctamente.

al principio de todo esto, dices que es para decos con ARM, pero podría valer en otros decos tipo formuler
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Este no por que es para decos arm, seguramente estará su versión mipsel.
y una duda de las mias, parece ser que configuración y ruta de ciertas cosas son diferentes a las otras Oscam, pero la duda es, si uso una de las que están en la sección de descargas de la Openspa y después uso esta nueva y no me gustara y quiero volver a la anterior, tendría que instalar todo de nuevo o esto se guarda para siempre
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
y una duda de las mias, parece ser que configuración y ruta de ciertas cosas son diferentes a las otras Oscam, pero la duda es, si uso una de las que están en la sección de descargas de la Openspa y después uso esta nueva y no me gustara y quiero volver a la anterior, tendría que instalar todo de nuevo o esto se guarda para siempre
Por lo que yo vi son rutas y configuración distintas solo con seleccionar la que quieras en panel spa, yo no supe hacerle andar ya me cuentas si lo haces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola, desde mi ignorancia.......octagon sf3038 arm o mipsel?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Es mejor que oscam
Se pueden enlazar las dos, son compatibles perfectamente, lee la nuestra sin problemas y actualiza también sin problemas, lo que si le lleva ventaja son en los account, Wicardd no maneja tanta diversidad de configuración como OSCam de ahi que yo la enlazo para usar el DVBAPI por Wicardd aprovechando el mismo account DVBAPI de OSCam, lo puedes hacer por CCcam, Newcamd, cs378x, cs357x sin ningún tipo de problemas, asi como activar en Wicardd estos protocolos de servidor, para mi da menos quebraderos de cabeza a la hora de decodificar, ya que usa un binario muy estable y donde las revisiones son a largo plazo, las revisiones de OSCam trae esto, buscamos y buscamos nuevas revisiones y lo que nos dice Тайна го a veces cambiamos la version a "ciegas" con cambios realizados de parches que alomejor a nosotros no nos afectan en nada y donde los logs DEMUXER DVBAPI son irritantes....deciros que yo al no tener receptor 4k uso la versión Wicardd/OSCam mipsel.
 

Crypto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Dic 2015
132
15
0
Os dejo version de wicardd 1.19 para receptores arm (mut@nt hd51, gigablue 4k, vu+solo 4k..........) para imagenes openspa.

Buenas Тайна го

¿Sería posible que subieras el ipk para decos mipsel y compatible con openspa?

Muchas gracias