Home

Ver peliculas avi - Imagen en negro

Desi

Presentado
Forero
18 Jun 2023
3
0
0
56
Buenas noches,
En primer lugar muchas gracias por las excelentes imágenes que se desarrollan para nuestros decodificadores.
Tengo un Edision OS Mio 4K + con la última imagen 8.1.003.
Al reproducir peliculas AVI, el sonido va bien, pero no se ve imagen.
Supongo que habrá que activar alguna configuración sencilla o instalar algún plugin, pero tras buscar la solución no he podido encontrarla.
Agradezco por favor que me indiqueis que he de hacer para solucionarlo.
Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Parece tener el mismo problema que el vu+ zero 4k. Tienes dos opciones a probar...

1. Instalar serviceapp y configurar exteplayer3 como reproductor.
2. Recodificar los avi a mp4 o mkv en el PC.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Desi

Presentado
Forero
18 Jun 2023
3
0
0
56
Buenos días Jr.
Muchas gracias por el consejo.
He probado con exteplayer3 y no me funciona.
La opcion de recodificar podría valorarla como última opción, ya que tengo bastantes películas en avi.
¿Habría alguna otra opción que pudiese probar?
En serviceapp veo que me aparece la opcion de otro reproductor llamado gstplayer, pero me aparece como no instalado y no lo encuentro en plugins. No se si este me podría valer como solucion.
Es una pena no poder reproducir avi con lo genial que está esta imagen.
Gracias de antemano.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Buenos días Jr.
Muchas gracias por el consejo.
He probado con exteplayer3 y no me funciona.
La opcion de recodificar podría valorarla como última opción, ya que tengo bastantes películas en avi.
¿Habría alguna otra opción que pudiese probar?
En serviceapp veo que me aparece la opcion de otro reproductor llamado gstplayer, pero me aparece como no instalado y no lo encuentro en plugins. No se si este me podría valer como solucion.
Es una pena no poder reproducir avi con lo genial que está esta imagen.
Gracias de antemano.
Que yo sepa no es una problema de la imagen, pero vamos que puedes probar con otras a ver si tienes suerte. Es un problema de drivers y que tiene que solucionar el fabricante, pero ya te digo que puedes probar con otras imágenes.

Otra opción ahora no se me ocurre, no sé si habrá alguien con experiencia en este problema que lo haya solucionado sin cambiar de deco ni recodificar las pelis.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Buenos días Jr.
Muchas gracias por el consejo.
He probado con exteplayer3 y no me funciona.
La opcion de recodificar podría valorarla como última opción, ya que tengo bastantes películas en avi.
¿Habría alguna otr
Prueba con kodi