nrykhe dijo:Yo me he dado cuenta de esto, y me parece al igual que a tàque la temperatura que alcanza es demasiado alta. Por el sitio que es tiene que ser debido al procesador.
Una solución con la que no tienes que romper nada es quitar el taco negro de goma que lleva encima el disipador del procesador, ponerle un ventilador de 12v, pasar el cable afuera quitando el tornillo posterior central, soldarle un conector rca y pincharlo en el conector rca negro de atrás. Luego en configuración del deco activas la alimentación de la antena, que es ese conector. Con esto tendrÃÂas siempre funcionando el ventilador, hasta en standby.
La idea no es mÃÂa, la vi en otro foro, pero no recuerdo cuál es.
Saludos.
