Home

v+ solose con motor

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola a todos, como dice el encabezado tengo un v+solo se, hace tiempo que no lo actualizaba por lo que todos sabemos, para trastear y no tenerlo tanto tiempo parado le he puesto el 8.3 y ahora no me deja entrar al menu del motor cuando antes si me dejaba con firws anteriores para para mover el motor manualmente, me podias decir que pasa o que hago mal y ya se me a olvidado?, muchas gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aquí esta mejor.
Si lo tienes configurado como antena fija a un satelite no deja configurar las opciones de motor.
Toca configurar con motor lo primero, similar a este en usals.

motor-configu.jpg

PD: Lo que todos sabemos? si que hoy es martes.jojojo
.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola tururu encantado de estar otra vez contigo. Te digo lo que hago, tengo la segunda opción y busco los satélites manualmente pues la antena no esta bien puesta, siempre la he tenido así y los configuro manualmente por que nadie se quiere subir al tejado a ponerla bien a plomo y yo menos, pues tengo una minusvalía y el que me la puso desgraciadamente a fallecido, he echo una cosa y ahora veo que me funciona, he bajado un firw anterior y ahora en el menú si que me sale la opción del motor.
Muchas gracias Tururu.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Asi lo tengo ahora, y si me sale ahora la opcion del motor.
P.D; Ya uno va perdiendo la memoria tururu y hacia un monton que no le metia mano, pero me encanta este deco.