Home

Ultimo Firmware Para Premium Hd+ ?

ventania

Presentado
Forero
29 Feb 2012
7
1
0
Alguien sabria indicarme cual es el ultimo Firmware para AZBOX Premium HD+ ? Tengo actualemente la 0.9.5302.
Lo consulto por que tengo problemas desde que lo compre, para usar Youtube y el Navegador! Gracias!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la seccion opensat/celrun firmwares los tienes creo que acaba en 09
pero mejor e2 por muchos motivos

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola ya funciona bien la tdt con el E2 es que ultimamente no estoy muy puesto un saludo gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola ya funciona bien la tdt con el E2 es que ultimamente no estoy muy puesto un saludo gracias

Solo hay que leer un poco, aunque no estes puesto esta todo mas que explicado ya, y de paso preguntar en su seccion correspondiente
que no cuesta tanto.

raullo13

Usuario
Forero
16 Nov 2009
4
1
0
Efectivamente el ultimo es el 5309 y funciona bien salvo las grabaciones que a veces no se reproducen.
Si quieres pasar al E2 hay que formatear el disco duro ? No quiero perder ni mover 1TB de información
Gracias

• Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
no hay que formatear nada, cuando instales E2 si todo ha ido como debiera, el disco duro con toda la info se monta en el nuevo soft.

Ramón Alberca Ogallas

Presentado
Forero
5 Abr 2012
4
0
0
Si instalas el E2 se pierde los satélites que ya tienes sintonizados?? (En mi caso tengo un motor, y no me gustaría perder los canales, que mis horas de trabajo me han constao).

Un saludo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Claro que se pierde, puesto que es un firm totalmente diferente al de Celrun.

will14

Presentado
Forero
8 Jul 2012
2
0
0
54
amigos tengo un azbox premium hd+ y me aparecen los canales codificados, esta fue la actualización que le coloque azbox-0.9.5020-patch.bin, agradeceré a quien me pueda ayudar, solo lo tengo con una antena, saludos...

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
amigos tengo un azbox premium hd+ y me aparecen los canales codificados, esta fue la actualización que le coloque azbox-0.9.5020-patch.bin, agradeceré a quien me pueda ayudar, solo lo tengo con una antena, saludos...
Pues para empezar podrias presentarte, en el hilo de presentaciones, y luego,
¿que quieres decir con que te aparecen los canales codificados?
Los canales FTA no están codificados, y para los que no se ven, hay que abonarse al proveedor correspondiente.
Y, por último, ¿porque no abres un hilo con tus dudas? Esto que preguntas no tiene mucho que ver con lo que se habla en este hilo...