Home

TV WebServer / Hacer Streaming desde Tablet o Smartphone con Android.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola. Tengo el deco Golden Media 990 reloaded.
Lo tengo en spark normal.
Alguien me puede decir como ver lo que se está viendo en el Deco desde un tablet o smartphone con Android.
He probado la aplicación de spark que hay en la Play store y me bloquea continuamente el deco.
He probado con varios navegadores de Android utilizando el Web Server y lo ejecuta pero al pedir que enseñe la imagen, dice cargando...., pero no enseña nada.

¿ me pueden ayudar ?
Gracias.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
En Spark no se muy bien porque no lo utilizo mucho. Yo con enigma2 en el deco y con la aplicacion "dreamdroid" en el movil o tablet lo veo bastante bien con epg e incluso mando a distancia. No se si es esta la aplicacion que has utilizado, pruebala a ver si funciona tambien en spark.
De todas formas debes tener tambien en el movil o tablet un buen reproductor como puede ser el reproductor mx o el vplayer.
Saludos.
 
Última edición:

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Gracias, pero no funciona. Supongo que al tener un decodificador con arranque SPARK no funciona. Ni siquiera me encuentra el decodificador cuando lo busca la aplicación dentro de la red.
Yo con el TV WebServer de SPARK si me conecto pero no logro visualizar la imagen.

¿ alguien tiene la solución ?

Gracias.
 
Última edición:

josepmz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2013
10
0
0
52
voy a poner mi granito de arena, por si puedo ayudar, aunque solo lo he probado con el TRIPLEX y sobre SPARK.
Instalando la app de android, que te permite cambiar de canal, reiniciar o apagar el deco etc, pulsando sobre "program" y una vez dentro sobre "play current channel" te permite lo que pides. Te recomiendo dos cosas, instalate el VLC para reproducir en la tablet y evita los canales HD.