Home

Tv la gomera

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Tv la gomera ¿A alguien le funciona este canal de hispasat?. Tengo multicas y no me va.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
chemaria dijo:
Tv la gomera ¿A alguien le funciona este canal de hispasat?. Tengo multicas y no me va.
Este canal rula en cualquier aparato normalucho ¿ a nadie le va con azbox hd? ¿todavía no está preparado el azbox hd para esto?
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Por lo que veo TVCA la gomera no va con el azbox hd. Es raro porque ya digo que en los decos normales va en todos los que conozco. Habrá que esperar a ver si sacan algo supongo.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
¿Nadie que lo haya probado aún lo de tv gomera por hispasat con el azbox hd?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Este canal utiliza codificacion BISS. No lo he probado pero imagino que solo hay que ponerle el abono adecuado.

Salud.os
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
aaom dijo:
Este canal utiliza codificacion BISS. No lo he probado pero imagino que solo hay que ponerle el abono adecuado.

Salud.os
Yo le pongo el abono y nada de nada. De momento no conozco a nadie que le vaya. A ver si alguien se anima y prueba a ver si le va tv la gomera por hispasat. En mvision, que lo tenía yo antes, me iba sin ningún problema y sigue yendo en los demás decos por lo que comentan por los foros, pero en el azbox hd no me va. Saludos.