Home

Tuner Vu+ Turbo SE DVB-T2/C

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Buenas Noches

Gracias por esta gran imagen

Tengo un Vu+ Uno 4K SE y quería preguntaros si funciona este tuner en OpenSPA

Gracias
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Buenas Noches

Gracias por esta gran imagen

Tengo un Vu+ Duo 4K SE y quería preguntaros si funciona este tuner en OpenSPA

Gracias
el deco que tu tienes vuplus duo 4k SE, No tiene soporte de openspa, pero ese tuner DVB-T2/C si funciona en otors decos y con la imagen de openspa
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas Noches
Gracias por esta gran imagen
Tengo un Vu+ Duo 4K SE y quería preguntaros si funciona este tuner en OpenSPA
Gracias
Ese Tuner Vu+ Turbo SE DVB-T2/C no tiene soporte en openspa ya que funciona con driver propietarios de VU+
Se tiene que descargar el driver de los plugins.
Recuerda no comprar 2, ya que solo funciona 1, información facilitada por los que compraron 2, tanto del modelo viejo, como del nuevo.

Luego como ya informa Clemente, VU+Duo4K SE no tiene soporte de openspa, solo el modelo VU+DUO4K.
La causa es la falta de colaboración de VU+

Si vas a comprar este deco o ya lo tienes, si solo tienes una placa con los 8 tuner de satelite, si puedes, mejor compra el tuner original (interno) para el deco, son 2 tuner con las conexiones para los 2 slot que tiene el deco.
Es mas caro que 2 tuner usb-tdt2 de otros fabricantes, pero simpre funcionan mejor que los usb y no tiene los problemas de pixelar por señal baja/alta o que se bloque el deco al pasar de usb-tdt al satelite en un canal que pixele por ejemplo, en los 5 minutos despues del cambio.
Si quieres poner usb-tdt2 de otros fabricantes, no recuerdo, pero lo normal es que admita hasta 4.
No olvides revisar en esa imagen, si tienes los driver necesarios.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Ok Gracias

El deco es Vu+ Uno 4K SE. Lo escribí mal

Pregunta de quien no sabe: ¿Donde descargo el plugin con los drivers?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El deco es Vu+ Uno 4K SE. Lo escribí mal
OK, me parece que soporta 4 usb-tdt, pero de VU+ como el que tienes, solo 1.
Pregunta de quien no sabe: ¿Donde descargo el plugin con los drivers?
Desde el Mando a distancia, pulsa la tecla....
Menu, Sistema, Plugins, pulsa la tecla [verde] Descargar/instalar plugins (segun versión), esperas que se carguen en el deco, la primera opción son dirver de usb-tdt.
Te posicionas encima del mas [+] y pulsa la teca OK del mando a distancia, al abrirse, vas bajando, hasta localizar el que quieres, debajo de tbs5520.
Si no tienes un VU+, no esta/no lo veras.
dvb-usb-turbo
USB DVB driver for Vuplus Tuner Turbo.

Debajo el modelo nuevo...Turbo2.

Ya contaras que tal es, los tuner usb-tdt no miden bien en general todos, y también miden al revés, si tienes mucha señal, mide menos que en un canal con poca señal que medirá mas señal.

Foto...
vu_se_turbo-png.26978

Con 8.3.004 cambia un poco la foto.
USB-VU+.jpg

Por las preguntas se nota que no miraste este post, sobre todo el post#5.... https://openspa.info/threads/usb-td...-tdt2-y-cable-dvb-t2-dvb-c.36460/#post-374662
todosi .:leer:
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
OK, me parece que soporta 4 usb-tdt, pero de VU+ como el que tienes, solo 1.

Desde el Mando a distancia, pulsa la tecla....
Menu, Sistema, Plugins, pulsa la tecla [verde] Descargar/instalar plugins (segun versión), esperas que se carguen en el deco, la primera opción son dirver de usb-tdt.
Te posicionas encima del mas [+] y pulsa la teca OK del mando a distancia, al abrirse, vas bajando, hasta localizar el que quieres, debajo de tbs5520.
Si no tienes un VU+, no esta/no lo veras.
dvb-usb-turbo
USB DVB driver for Vuplus Tuner Turbo.

Debajo el modelo nuevo...Turbo2.

Ya contaras que tal es, los tuner usb-tdt no miden bien en general todos, y también miden al revés, si tienes mucha señal, mide menos que en un canal con poca señal que medirá mas señal.

Foto...
vu_se_turbo-png.26978

Con 8.3.004 cambia un poco la foto.
Ver el adjunto 31289

Por las preguntas se nota que no miraste este post, sobre todo el post#5.... https://openspa.info/threads/usb-td...-tdt2-y-cable-dvb-t2-dvb-c.36460/#post-374662
todosi .:leer:
El tuner que tengo es el que vende Padredefamilia, creo que es el 2, el más actual, y no funciona.

Me parece que es un error del Kernel, ni idea de lo que es

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Instalaste el driver tú a mano ? y por si acaso pusiste el sistema automatico en off., si pones la foto como ve el tuner, por ver el ID de ese usb-tdt.
Con tanta información la verdad, no es facil ver el problema.

Instala alguna version mas vieja, tipo 7.5.005 para ver si esa funciona, que si funciona, pues entonces ajo y agua, es cosa de VU+ y no tiene solucion mientras ellos quieran...VU+.
Toca comprar la Mygica T230C o el usb-TDT de Xbox.
.
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Instalaste el driver tú a mano ? y por si acaso pusiste el sistema automatico en off., si pones la foto como ve el tuner, por ver el ID de ese usb-tdt.
Con tanta información la verdad, no es facil ver el problema.

Instala alguna version mas vieja, tipo 7.5.005 para ver si esa funciona, que si funciona, pues entonces ajo y agua, es cosa de VU+ y no tiene solucion mientras ellos quieran...VU+.
Toca comprar la Mygica T230C o el usb-TDT de Xbox.
.
Si. Lo hice como tu has dicho: Instalé el driver desde el panel y ni siquiera reconoce el tuner

El Mygica T230C lo reconoce enseguida

La calidad de imagen es igual con los dos? Porque los dos canales UHD (TVE y en pruebas) no los escanea
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si. Lo hice como tu has dicho: Instalé el driver desde el panel y ni siquiera reconoce el tuner
No dices nada de si esta en off el automatico.
En el otro post pone como ver los id de los usb-tdt
El de VU+ nunca lo toque, tienes que desactivar el automatico para evitar errores.
Luego instalar el driver manualmente y reiniciar el deco completamente.
Luego entrar en tuner/sintonizadores y ver si esta el tuner/sintonizador 9 que sera el I.
Con los tuner de TDT y cable, no se pq siempre arrancar en cable (C), tienes que entrar y cambiar a TDT.
Si cargar una lista de canales de TDT sin hacer este cambio no funciona.
El Mygica T230C lo reconoce enseguida
Tienes el automatico activado.
La calidad de imagen es igual con los dos?
Repito de nuevo, ni idea el VU+Turbo usb-tdt (el viejo y el nuevo) nunca los toque.

Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
Como tal, la calidad de imagen es igual/similar al usar programas por software tipo videolang para ver el streaming que les da el usb-tdt.
luego depende de la tarjeta de video que tenga el deco/receptor, que tiene diferencias de base.

Otra cosa es la calidad al procesar la señal, aqui penalizan todos los USB-TDT si los comparo con los tuner de TDT internos.
Un tuner/sintonizador interno al pixelar un canal, no significa problemas o que el deco se bloquee, en las pruebas, sin problemas durante 20 minutos.
En ese mismo canal, pixelando, al pasar a satelite, como ya comente, se queda funcionando y el deco se bloquea (se puede quedar "frito") en los siguientes 5 minutos.
Por eso siempre aviso:
No dejar el usb-tdt en un canal que pixela al pasar a satelite.
Recordar que pueden pixelar por señal baja y tambien por señal alta, no gestina nada bien el tema.
Puesto en un PC con los driver de fafricante, ese mismo canal, se ve perfecto.
Por eso siempre digo que funcionan al 50%, pero menos da una piedra.
Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
Porque los dos canales UHD (TVE y en pruebas) no los escanea
Quien???
La Mygica T230C no tiene problemas.
Cuando dices "no los escanea"
Que significa?
Que al buscar canales, no busca en los canales de tu zona donde estan? esta bien seleccionada la zona de busqueda para españa, cuidado si pones el autonimico, no tiene todos los mux/frecuencias.
Que no encuentra señal? si pones los datos a mano, tienes señal?
etc..

Año nuevo y yo sin poner pilas nuevas..........para estas dudas que no entiendo.
Pitonisa-T.jpg


Mas dudas.
Antena comunitaria, individual? la TV los sintoniza, etc, etc.
Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
Tienes una opción en sitonización para ver si un canal da señal, se pueden poner los datos a mano para saber si todos están bien.
Cambia predeterminados a definidos por usuario.
Y confirma si la TV lo sintoniza o cualquier trasto que tengas.


PD: Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
.
 
Última edición:

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
No dices nada de si esta en off el automatico.
En el otro post pone como ver los id de los usb-tdt
El de VU+ nunca lo toque, tienes que desactivar el automatico para evitar errores.
Luego instalar el driver manualmente y reiniciar el deco completamente.
Luego entrar en tuner/sintonizadores y ver si esta el tuner/sintonizador 9 que sera el I.
Con los tuner de TDT y cable, no se pq siempre arrancar en cable (C), tienes que entrar y cambiar a TDT.
Si cargar una lista de canales de TDT sin hacer este cambio no funciona.

Tienes el automatico activado.

Repito de nuevo, ni idea el VU+Turbo usb-tdt (el viejo y el nuevo) nunca los toque.

Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
Como tal, la calidad de imagen es igual/similar al usar programas por software tipo videolang para ver el streaming que les da el usb-tdt.
luego depende de la tarjeta de video que tenga el deco/receptor, que tiene diferencias de base.

Otra cosa es la calidad al procesar la señal, aqui penalizan todos los USB-TDT si los comparo con los tuner de TDT internos.
Un tuner/sintonizador interno al pixelar un canal, no significa problemas o que el deco se bloquee, en las pruebas, sin problemas durante 20 minutos.
En ese mismo canal, pixelando, al pasar a satelite, como ya comente, se queda funcionando y el deco se bloquea (se puede quedar "frito") en los siguientes 5 minutos.
Por eso siempre aviso:
No dejar el usb-tdt en un canal que pixela al pasar a satelite.
Recordar que pueden pixelar por señal baja y tambien por señal alta, no gestina nada bien el tema.
Puesto en un PC con los driver de fafricante, ese mismo canal, se ve perfecto.
Por eso siempre digo que funcionan al 50%, pero menos da una piedra.
Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................

Quien???
La Mygica T230C no tiene problemas.
Cuando dices "no los escanea"
Que significa?
Que al buscar canales, no busca en los canales de tu zona donde estan? esta bien seleccionada la zona de busqueda para españa, cuidado si pones el autonimico, no tiene todos los mux/frecuencias.
Que no encuentra señal? si pones los datos a mano, tienes señal?
etc..

Año nuevo y yo sin poner pilas nuevas..........para estas dudas que no entiendo.
Pitonisa-T.jpg


Mas dudas.
Antena comunitaria, individual? la TV los sintoniza, etc, etc.
Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
Tienes una opción en sitonización para ver si un canal da señal, se pueden poner los datos a mano para saber si todos están bien.
Cambia predeterminados a definidos por usuario.
Y confirma si la TV lo sintoniza o cualquier trasto que tengas.


PD: Amplio la información, los dedos están descansados.........................................................
.
Buenos días.

Gracias por todo

Hice completamente lo que dijiste: El gestor de dispositivos lo puse en Off.

Además desinstalé el driver del Mygica, (en el panel de explorar plugins) y me parece que otro driver que aparecía en gestor de dispositivos DVB-USB.

Sólo quiero un tuner USB

Lo reinicié todo y funciona estupendamente.

Los canales EN UHD (los 2 que hay en TDT) a veces no se ven. Será porque la antena es algo vieja. La antena es individual.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días.
Gracias por todo
OK-chulo-jpg.gif

Hice completamente lo que dijiste: El gestor de dispositivos lo puse en Off.
Además desinstalé el driver del Mygica, (en el panel de explorar plugins) y me parece que otro driver que aparecía en gestor de dispositivos DVB-USB.
Sólo quiero un tuner USB
Lo reinicié todo y funciona estupendamente.
OK.
ok.gif

Los canales EN UHD (los 2 que hay en TDT) a veces no se ven. Será porque la antena es algo vieja...
Entiendo que ahora si, ahora no.
Por ser vieja, no es problema si esta en buen estado, mas antena/mas elementos o una mejor orientación.
En general el problema son los niveles de señal que tienes en esa frecuencia/mux.
Si son bajos/justos, pues es la causa de "a veces no se ven".

Como siempre, las condiciones medioambientales hace variar esos niveles (bajan), si están bien, no pasa nada, pero si son justos, cuando bajan del umbral, al ser TDT, no pasa como en analógico que veríamos grano y mas grano hasta casi no saber que vemos.
En TDT empieza a pixelar, luego mas pixelaciones y/o vemos que la imagen se para de vez en cuando hasta congelarse/parada del todo.

Si cambiamos de canal a otro que se ve bien y volvemos al canal que pixela, vemos parte del otro canal bien, mezclado con el que pixela.
En tdt al ser digital, se manda, pinta negro en la cuadricula L14, amarillo claro en la cuadricula L15 y así todas, cuando pixela, no llega la información de todas las cuadriculas y por eso vemos durante un rato, parte del otro canal, al no refrescar con datos nuevos todas las casillas.


Nota sobre las cosas viejas:
Antena vieja, si esta en buen estado, no es problema.
La que uso en el "Taller" es una vieja antena plana de 22 elementos que tenia de 1990 (reciclada).
.
 

Jose35bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Dic 2014
14
1
0
44
Buenas noches!!
Tengo un vu+ uno 4k se y tras varias pruebas con varios usb TDT con pixelaciones y demás me gustaría saber si es posible añadirle tuner interno TDT. Se que lo venden pero no me queda claro si se puede añadir el tuner interno TDT al tuner que tengo actual satélite, creo que no porqué no hay hueco para ello. Si no se pudiera…
¿Que usb dvb t2 recomendáis ?
Me gustaría sintonizar los canales 4k que emiten por la TDT.
Estoy entre el mygica T230c o el oficial de Vu+.

Un saludo y gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas noches!!
Tengo un vu+ uno 4k se y tras varias pruebas con varios usb TDT con pixelaciones y demás me gustaría saber si es posible añadirle tuner interno TDT. Se que lo venden pero no me queda claro si se puede añadir el tuner interno TDT al tuner que tengo actual satélite, creo que no porqué no hay hueco para ello. Si no se pudiera…
Interno, ya me dirás si solo tiene un slot y lo tienes ocupado con el satelite.
No queda mas narices que usar el usb-TDT2.
.
¿Que usb dvb t2 recomendáis ?
Solo tienes 3 modelos en tú caso al tener un VU+, el resto de decos, solo 2 modelos.
El de Vu+ Turbo SE DVB-T2/C, la MygicaT230C y el de la Xbox.
El de VU+ no lo testee y solo puedo decir lo que dicen los dueños, solo puedes poner 1, no olvides cargar el driver y poner el automatico en off.
Lee el post entero por no repetir.
Si tienes señal bien, pues dara igual.
Personalmente me gusta el de Xbox al tener ya un cable de 1 metro y ser un poco mas sensible que la Mygica.
Receurda que puede pixelar por señal baja como por señal alta.
Me gustaría sintonizar los canales 4k que emiten por la TDT.
Aquí un chiste.....los canales 4K? si son 2, pero a la hora de la verdad es 1, el otro es una demo/pruebas en bucle que se repiten.
Como tal son pruebas de TVE1 que se quedaron fijas y que algún día cortaran si o si.
Recuerda, si es antena comunitaria, si no esta adaptada la instalación, no se vera/sintonizara.
Estoy entre el mygica T230c o el oficial de Vu+.
Un saludo y gracias
El de VU+ esperemos que comente el compañero que tal.
Como también tiene la Mygica, pues ya sales de dudas.

Con el tiempo al estar acostumbrado a tener los Nacionales por satelite y poder hacer hasta 8 grabaciones, personalmente pondría 2 tuner de TDT, de otra forma notaras que lo necesitas y VU+ no puedes montar 2, poner si, pero los que los compraron, avisan que el segundo no funciona, seguramente problemas de driver, pero son de VU+ y suele pasar.
Como tal y tirando de la memoria, admite 4 vtuner (sintonizadores usb)

@Pepeyeb61
Cuando tengas tiempo, mira que tal de sensibilidad va el tuner Vu+ Turbo SE DVB-T2/C comparado con la Mygica que tienes.
Si tienes algún canal que pixele, luego pones el otro y compara, esperemos que al tener driver propietarios de VU+ gestione mejor los canales.
Ya puestos, mira si dejando en automatico el tema de los usb-tdt instala los driver de la Mygica y funciona a la vez que el Turbo de VU+
Mirando en configuración de los sintonizadores, luego en Buscador de señal, si pones un canal, al entrar, ya están los datos del canal, o los pones a mano, si te pones encima del tuner, al dar a la derecha/izquierda, vas cambiando de tuner.
Que lo olvido, el canal 4K, pones la frecuencia de tu zona , todo en automatico y el ancho de banda 8Mhz.
Son dudas que tengo, pero tirar 69€uros no entra dentro de mis planes.
.
 

Jose35bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Dic 2014
14
1
0
44
Interno, ya me dirás si solo tiene un slot y lo tienes ocupado con el satelite.
No queda mas narices que usar el usb-TDT2.
.

Solo tienes 3 modelos en tú caso al tener un VU+, el resto de decos, solo 2 modelos.
El de Vu+ Turbo SE DVB-T2/C, la MygicaT230C y el de la Xbox.
El de VU+ no lo testee y solo puedo decir lo que dicen los dueños, solo puedes poner 1, no olvides cargar el driver y poner el automatico en off.
Lee el post entero por no repetir.
Si tienes señal bien, pues dara igual.
Personalmente me gusta el de Xbox al tener ya un cable de 1 metro y ser un poco mas sensible que la Mygica.
Receurda que puede pixelar por señal baja como por señal alta.

Aquí un chiste.....los canales 4K? si son 2, pero a la hora de la verdad es 1, el otro es una demo/pruebas en bucle que se repiten.
Como tal son pruebas de TVE1 que se quedaron fijas y que algún día cortaran si o si.
Recuerda, si es antena comunitaria, si no esta adaptada la instalación, no se vera/sintonizara.

El de VU+ esperemos que comente el compañero que tal.
Como también tiene la Mygica, pues ya sales de dudas.

Con el tiempo al estar acostumbrado a tener los Nacionales por satelite y poder hacer hasta 8 grabaciones, personalmente pondría 2 tuner de TDT, de otra forma notaras que lo necesitas y VU+ no puedes montar 2, poner si, pero los que los compraron, avisan que el segundo no funciona, seguramente problemas de driver, pero son de VU+ y suele pasar.
Como tal y tirando de la memoria, admite 4 vtuner (sintonizadores usb)

@Pepeyeb61
Cuando tengas tiempo, mira que tal de sensibilidad va el tuner Vu+ Turbo SE DVB-T2/C comparado con la Mygica que tienes.
Si tienes algún canal que pixele, luego pones el otro y compara, esperemos que al tener driver propietarios de VU+ gestione mejor los canales.
Ya puestos, mira si dejando en automatico el tema de los usb-tdt instala los driver de la Mygica y funciona a la vez que el Turbo de VU+
Mirando en configuración de los sintonizadores, luego en Buscador de señal, si pones un canal, al entrar, ya están los datos del canal, o los pones a mano, si te pones encima del tuner, al dar a la derecha/izquierda, vas cambiando de tuner.
Que lo olvido, el canal 4K, pones la frecuencia de tu zona , todo en automatico y el ancho de banda 8Mhz.
Son dudas que tengo, pero tirar 69€uros no entra dentro de mis planes.
.

Aclarado!! Esperaré la pruebas del compañero y me decido, muchas gracias.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
OK-chulo-jpg.gif


OK.
ok.gif


Entiendo que ahora si, ahora no.
Por ser vieja, no es problema si esta en buen estado, mas antena/mas elementos o una mejor orientación.
En general el problema son los niveles de señal que tienes en esa frecuencia/mux.
Si son bajos/justos, pues es la causa de "a veces no se ven".

Como siempre, las condiciones medioambientales hace variar esos niveles (bajan), si están bien, no pasa nada, pero si son justos, cuando bajan del umbral, al ser TDT, no pasa como en analógico que veríamos grano y mas grano hasta casi no saber que vemos.
En TDT empieza a pixelar, luego mas pixelaciones y/o vemos que la imagen se para de vez en cuando hasta congelarse/parada del todo.

Si cambiamos de canal a otro que se ve bien y volvemos al canal que pixela, vemos parte del otro canal bien, mezclado con el que pixela.
En tdt al ser digital, se manda, pinta negro en la cuadricula L14, amarillo claro en la cuadricula L15 y así todas, cuando pixela, no llega la información de todas las cuadriculas y por eso vemos durante un rato, parte del otro canal, al no refrescar con datos nuevos todas las casillas.


Nota sobre las cosas viejas:
Antena vieja, si esta en buen estado, no es problema.
La que uso en el "Taller" es una vieja antena plana de 22 elementos que tenia de 1990 (reciclada).
.
Buenas tardes

Seguramente es lo que dices: que los niveles de los canales 4K son bajos

Cuando pueda comprobaré los USB TDT
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Interno, ya me dirás si solo tiene un slot y lo tienes ocupado con el satelite.
No queda mas narices que usar el usb-TDT2.
.

Solo tienes 3 modelos en tú caso al tener un VU+, el resto de decos, solo 2 modelos.
El de Vu+ Turbo SE DVB-T2/C, la MygicaT230C y el de la Xbox.
El de VU+ no lo testee y solo puedo decir lo que dicen los dueños, solo puedes poner 1, no olvides cargar el driver y poner el automatico en off.
Lee el post entero por no repetir.
Si tienes señal bien, pues dara igual.
Personalmente me gusta el de Xbox al tener ya un cable de 1 metro y ser un poco mas sensible que la Mygica.
Receurda que puede pixelar por señal baja como por señal alta.

Aquí un chiste.....los canales 4K? si son 2, pero a la hora de la verdad es 1, el otro es una demo/pruebas en bucle que se repiten.
Como tal son pruebas de TVE1 que se quedaron fijas y que algún día cortaran si o si.
Recuerda, si es antena comunitaria, si no esta adaptada la instalación, no se vera/sintonizara.

El de VU+ esperemos que comente el compañero que tal.
Como también tiene la Mygica, pues ya sales de dudas.

Con el tiempo al estar acostumbrado a tener los Nacionales por satelite y poder hacer hasta 8 grabaciones, personalmente pondría 2 tuner de TDT, de otra forma notaras que lo necesitas y VU+ no puedes montar 2, poner si, pero los que los compraron, avisan que el segundo no funciona, seguramente problemas de driver, pero son de VU+ y suele pasar.
Como tal y tirando de la memoria, admite 4 vtuner (sintonizadores usb)

@Pepeyeb61
Cuando tengas tiempo, mira que tal de sensibilidad va el tuner Vu+ Turbo SE DVB-T2/C comparado con la Mygica que tienes.
Si tienes algún canal que pixele, luego pones el otro y compara, esperemos que al tener driver propietarios de VU+ gestione mejor los canales.
Ya puestos, mira si dejando en automatico el tema de los usb-tdt instala los driver de la Mygica y funciona a la vez que el Turbo de VU+
Mirando en configuración de los sintonizadores, luego en Buscador de señal, si pones un canal, al entrar, ya están los datos del canal, o los pones a mano, si te pones encima del tuner, al dar a la derecha/izquierda, vas cambiando de tuner.
Que lo olvido, el canal 4K, pones la frecuencia de tu zona , todo en automatico y el ancho de banda 8Mhz.
Son dudas que tengo, pero tirar 69€uros no entra dentro de mis planes.

Buenas tardes

Con los 2 tuner y en automático el receptor no arranca,

Con algún canal que pixela, el Vu+ no lo hace. En general es algo mejor, pero pensaba que por la diferencia de precio, fueran diferentes en mayor grado.

Con los canales que tienen buena recepción no noto nada diverso, El Mygica mide la señal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias.
OK-chulo-jpg.gif

Buenas tardes
Con los 2 tuner y en automático el receptor no arranca,
OK tomo nota.
Si esta quitado el autmatico, puedes entrar y luego instalar los driver de la Mygica (seleccionada esta si aparecen los 2 tuner) y dando al boton verde [instalar] ?
Con algún canal que pixela, el Vu+ no lo hace. En general es algo mejor, pero pensaba que por la diferencia de precio, fueran diferentes en mayor grado.
Es que casi cuesta como uno interno 80€.
Con los canales que tienen buena recepción no noto nada diverso.
Es lo que tiene, la calidad de lo que se ve es similar (digital), la diferencia esta en la calidad de la tarjeta de video del deco.
, El Mygica mide la señal
Si la comparas con el USB-TDT de VU + que tal mide?
Mas, menos, similar?
Si ves en pantalla un canal, luego usando las herramientas que tiene el deco en sintonizacion,
Puedes cambiar el sintonizador, te pones encima, si esta el VU+, le das a la derecha y saldra la Mygica y viceversa.
Asi ver rapido y sencillo que mide cada sintonizador.


PD: Gracias por la información.
ok.gif

.
 

Jose35bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Dic 2014
14
1
0
44
Buenas noches!!!

Acabo de darme cuenta que si desactivas mostrar bitrate en infobar, el usb tdt no provoca pixelaciones ni cortes de sonido que tenía en ocasiones, es curioso pero es así…
Tengo vu+ uno 4k se con openspa última versión y 2 usb TDT hauppauge (uno es doble sintonizador y otro 1 solo sintonizador) y en los 2 me pasaba lo mismo.
Ahora desde que he desactivado el bitrate en infobar va perfecto, tengo skin BlackSpa.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo primero, gracias por la información.
OK-chulo-jpg.gif

Buenas noches!!!
Acabo de darme cuenta que si desactivas mostrar bitrate en infobar, el usb tdt no provoca pixelaciones ni cortes de sonido que tenía en ocasiones, es curioso pero es así…
Curioso si.
El bitrate lo tengo instalado, pero no me lo muestra/esta activado si no lo pido.
Hace años vi que carga de trabajo "inútil" tenerlo activo, digo inútil al ver lo bajo que es el BitRate (significa baja calidad de video).
Mirare en estas ultimas versiones que tal el VU+Ultimo4K que es un pelin mas potente de CPU, pero esta claro que al ser programas tipo videolang los que usa para ver el streaming de los usb-tdt, no le gusta.
Tengo vu+ uno 4k se con openspa última versión y 2 usb TDT hauppauge (uno es doble sintonizador y otro 1 solo sintonizador) y en los 2 me pasaba lo mismo.
Van con sus propios driver o los ve en automático y los carga.
Ahora desde que he desactivado el bitrate en infobar va perfecto, tengo skin BlackSpa.
Los indicadores de nivel de señal/calidad que tal miden? en algún canal miden valores al contrario que otro canal por la diferencia?
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias por la información.
ok.gif

.