Home

TuneAZbox2.2 para AzboxHD. El programa.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
TuneAZbox3.0 para AzboxHD.

Despues del tuneazbox para httpd, he encontrado limitaciones a la hora de añadir nuevos skins y de añadirle funcionalidades, y he decidido hacer un programa para este fin, que aquí os presento.

Para el que no ha usado el tune para httpd, decir os va permitir cambiar el aspecto del azbox de arriba abajo, pudiendo personalizar todos los elementos visuales del deco.

Con respecto a la versión anterior para httpd los cambios son:

* Es un programa por lo que no requiere instalar el httpd ni nada. Se ejecuta el programa directamente una vez descomprimido (no requiere instalación), se pone los datos del azbox y a rular!
* Más skins de cosecha propia añadida en todos los apartados.
* Posibilidad de establecer temas completos (como el de jamanta o el de ilke o el mio propio) así como de crear temas vosotros y personalizarlos para compartirlos.
* Posibilidad de que un usuario pueda crear fácilmente desde el tune su propio juego de imagenes personalizadas. El programa permite crear un archivo .zip susceptible de ser importado directamente desde el mismo por otros usuarios.

Para crear por ejemplo el banner info personalizado, en la pestaña correspondiente, basta con ir a personalizado, elegir nuestras imágenes (en este caso 2) y enviarlas al deco. Con un simple clic en un botón se creará un archivo .zip con nuestras imagenes para que lo subamos al foro y otros usuarios lo descarguen y desde el propio programa con un clic en el botón de importar lo añadan a la lista.

Enlace al programa tuneAZbox3.0:
TuneAzbox V3.0

Ayuda general de como usar el tune:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/2668-como-personalizar-skins-y-compartirlos-con-tuneazbox/

Y acordaos de compartir vuestras creaciones!!!

NOTA:
A los que os de el fallo:

Código de error OLE 0x80040154:Clase no registrada.
  • Vais a la ventana de comandos (como Administrador): Inicio -> Ejecutar -> cmd
  • Vais a la carpeta de instalación del programa por ejemplo: cd c:\tuneAzbox
  • Y tecleais: regsvr32 mswinsck.ocx
Salu2.
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
Genial!!
Propongo que todos los aportes, skins, y demás imágenes cuelguen de este hilo directamente.

Un saludo!
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
PlatinumSAT dijo:
Genial!!
Propongo que todos los aportes, skins, y demás imágenes cuelguen de este hilo directamente.

Un saludo!
Yo creo que es mejor hacerlo en skins y logos. El programa pienso que está bien aquí, pero los archivos para compartir deberí­an en skins ya que son imágenes al fin y al cabo.

Creo que este post es mejor dejarlo para consultas acerca del uso/problemas con el programa.

Pero como tu veas, tu eres el Jefe.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Estupendo programa ,, muy recomendable y muy trabajado,, dejareis el deco como una rosa jejejej Gracias amigo por el trabajo,, saludos
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
mpiero,a mi me da este error con win7.Código de error OLE 0x80040154:Clase no registrada.Se pasara por alto el objeto OLE.Registro numero 16.

luego me deja entrar en el programa pero a la hora de enviarlome dice:

no se encuentra la propiedad OLESHOK
la expresion no fue valida fuera de WITH/ENDWITH

y no me deja canviar nada.saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
nervis dijo:
mpiero,a mi me da este error con win7.Código de error OLE 0x80040154:Clase no registrada.Se pasara por alto el objeto OLE.Registro numero 16.

luego me deja entrar en el programa pero a la hora de enviarlome dice:

no se encuentra la propiedad OLESHOK
la expresion no fue valida fuera de WITH/ENDWITH

y no me deja canviar nada.saludos
Es posible que sea alguna librería que no es compatible con Win7.
Lo malo es que no tengo ningun Win7 para probar.
Prueba una cosa. Dentro de la carpeta del programa hay un archivo llamado mswinsck.ocx, pues bórralo y prueba despues y si te va bien, por favor indícalo así­ documento el fallo, y sino por supuesto y seguimos buscando solución.
 

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
mpiero dijo:
Es posible que sea alguna librería que no es compatible con Win7.
Lo malo es que no tengo ningun Win7 para probar.
Prueba una cosa. Dentro de la carpeta del programa hay un archivo llamado mswinsck.ocx, pues bórralo y prueba despues y si te va bien, por favor indícalo así­ documento el fallo, y sino por supuesto y seguimos buscando solución.


A mí­ me ha dado el mismo error y uso XP, la segunda vez que lo he abierto. A la primera no me conectaba con el deco (raro, porque con el MAZ me conecta al momento). Borrando el archivo que dices tampoco funciona.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
con la version anterior sin problema pero al poner la nueva me dice error 1. conexion fallida verifique los datos de conexion y tengo puesta mi ip correctamente que puede ser
 

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
marky dijo:
con la version anterior sin problema pero al poner la nueva me dice error 1. conexion fallida verifique los datos de conexion y tengo puesta mi ip correctamente que puede ser


hola buenas noches, a mi me da el mismo error....

saludos y buen rollo
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Parece que funciona como mí­nimo igual de bien que la beta. Como ya he dicho en alguna ocasión, un trabajo genial mpiero. Mola mucho eso de poder cambiar el aspecto del interfaz en el deco.

Seguiremos probando y si salen nuevos temas los iremos viendo a ver que tal quedan.
 
D

Doctor Who

Invitado
Gracias de Italia :thumbsup:

windows7 e firmware 0.9.3686

tutto ok
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
mpiero dijo:
Es posible que sea alguna librerí­a que no es compatible con Win7.
Lo malo es que no tengo ningun Win7 para probar.
Prueba una cosa. Dentro de la carpeta del programa hay un archivo llamado mswinsck.ocx, pues bórralo y prueba despues y si te va bien, por favor indí­calo así­ documento el fallo, y sino por supuesto y seguimos buscando solución.
Yo tengo Windows 7 en dos ordenadores y en ninguno de los dos me ha dado problema.
Algo que tenéis instalado no es compatible con este programa.

:)
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Actualizo el post 1 con un patch para los que metais el nuevo firm(093686).
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, si teneis el deco en standby, deja de dar el error y todo funciona. Probado con XP y funciona de lujo.
Saludos
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
a mi me sigue sin funcionar.el mismo error,he puesto el nuevo .exe,he puesto las librerias,me falta poner la libreria en system 32,estoy buscando la manera de darle permisos para poderlo canviar.cuando lo tenga te digo
 

StierOle

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
12
0
0
Muy bueno... probare este programa de oro :) buen trabajo. @mpiero... has pensado alguna vez hacer el programa en otros idiomas? pregunto porque hay muchos alemanes que les gustaria :) pero solo saven decir UNA CERVEZA PORFAVOR" :) salu2