Home

Tres preguntas en la misma opcion

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
La primera, cuando las fotos están están ladeadas o hacia abajo, ¿ hay alguna forma de girarlas y como se haría ?
La segunda, tengo videos en terminación .DAT y en el pc las puedo reproducir y ver con el VCL, pero en el deco y con el mediacenter no puedo reproducirlos y verlos, en laseccion de plugin si está el VCL para instalar, ¿ podría verlos, si lo instalo ?
la tercera, ¿ se pueden reproducir los videos ISO con el media center o hay alguna opcion, para poder verlos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Lo de las fotos no sabría decirte, igual existe algún plugin que lo haga, pero igual te sale a cuenta girarla en el PC y dejarlas bien.

Lo del VCL lo puedes probar tú mismo, pero mira que es raro tener vídeos en formato dat. Has probado a renombrarlos a avi o mp4? Sino siempre te queda la recodificación a mkv con el mkvtoolnix. Por cierto, es VLC, no VCL.

Los ISO deberían reproducirse con Mediacenter, pero nunca he probado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
Como
Lo de las fotos no sabría decirte, igual existe algún plugin que lo haga, pero igual te sale a cuenta girarla en el PC y dejarlas bien.
En el pc, están bien y se ven bien, las paso con el winscp desde el pc al deco, todas de golpe ( apartado fotos ) y cuando quiero reproducirlas con el mediacenter, algunas ( muy pocas ) me salen giradas
Lo del VCL lo puedes probar tú mismo, pero mira que es raro tener vídeos en formato dat. Has probado a renombrarlos a avi o mp4? Sino siempre te queda la recodificación a mkv con el mkvtoolnix. Por cierto, es VLC, no VCL.
Lo del VCL es como me salía en el corrector y así lo he dejado y sobre los vídeos en formato DAT son muy antiguos y los tenía de una cámara digital en ese formato y en el pc, las podía ver con el VLC
Los ISO deberían reproducirse con Mediacenter, pero nunca he probado.
Tengo dos o tres películas de casi 100 GB cada una ( la última de Avatar en 3d y normal ) y no las puedo reproducir, con el mediacenter, la de 3d he tratado de montarla y pasarla, pero pierde la opción del 3d
Gracias por las respuestas
Y gracias a esto, he aprendido a responder a casa contestación tuya