Home

Tengo una duda HD

mon01

Usuario
Forero
30 Nov 2009
5
0
0
Tengo una duda para poder ver los canales HD de digi+
Tienes que tener la blanquita al corriente de pago saber la boxkey i rsa de tu deco.
Tener un Azbox hd..
¿Pero tienes que estar dado de alta de los canales HD i lógicamente haber comprado el iplus o no?
Porque si tengo que comprar el iplus entiendo yo que la boxkey i la rsa del deco, al cambiar de deco también cambiaran es así o estoy en un error……
Gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Loa Canales HD estan incluidos si tienes contratado el paquete Premium total.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aun asi si no tienes los datos extraidos de otra tarjeta antigua o deco no te valdra, de la blanca ni de iplus se pueden sacar.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Se supone que a partir del dia 15 sólo se verán si tienes contratada la opción HD, y esa opción se supone tambien que sólo la puedes contratar teniendo iplus. Si tienes blanca compartida y pides el iplus ( 150 € con permanencia de 6 meses) no te la cambian, eso creo, y ya podrías contratar la opción HD, pero se supone que sólo puedes contratar la opción HD de lo que tengas contratado, con lo cual si quieres ver todos los HD debes tener el premium total con canal + liga, en ese caso los 3€ que cuesta la opcion hd no te los cobran.

uff, menudo lío, parezco Groucho Marx, no se si se entiende y si es correcto.

saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿Podrías confirmar esto del paquete premium total?
Me preocupa que la mayoría de los Leete las normas que tiene y comparten HD desaparezcan...
No sé que va a pasar... Yo desde luego no tengo opción de conseguir por mi mismo nada en HD... :oh noes:

Yersi_AP dijo:
Loa Canales HD estan incluidos si tienes contratado el paquete Premium total.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Muchos estaban pidiendo a gritos un paquete de canales HD y que éste se pudiera contratar a parte, sin tener que abonarse a los caros paquetes de Digital+. La plataforma ha oído esas sugerencias y ha decidido darle una vuelta de tuerca. Si no quieres taza, tendrás taza y media.
Digital+ lanza la Opción HD para poder disfrutar de los mejores contenidos en Alta Definición, en función del paquete contratado. La Opción HD incluirá la versión en Alta Definición de los canales que estén incluidos en tu actual paquete de programación. Su precio es de 3€/mes. Si eres un cliente con un paquete Premium Cine, Premium Deporte o Premium Total, tendrás un descuento de 3€/mes y no pagarás nada.
El precio de la Opción HD es promocional hasta abril de 2010 para los clientes que a fecha 30 de noviembre ya cuenten con un iPlus. Por el momento de desconoce cuál será el precio final de la Opción HD.
Si ya tienes iPlus, para seguir disfrutando de los canales en Alta Definición, es necesario que contrates la Opción HD. Puedes hacerlo llamando al 902 105 666 902 105 666. Si lo contratas ya, no pagarán nada hasta abril de 2010
Con la Opción HD, y en función del paquete de abono contratado, se pueden disfrutar de hasta 10 canales: Canal+ HD, Canal+DCine HD, Canal+Acción HD, Canal+ Deporte HD, Canal+ Liga HD, Eurosport HD, FOX HD, National Geographic HD, MTVN HD y Taquilla HD.
Fuente : Mundoplus.tv

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Corruptus hoy por hoy es asi eso esta mas que confirmado, lo que pase en un futuro no lo se.

nachetex lo de los 3€ por el paquete HD no es nuevo, creo que eso ya era asi y para mi que todo va a seguir igual, o por lo menos eso espero.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Esa opción es nueva de ahora, antes simplemente teniendo la blanca veías la opción HD de lo contratado en SD, sólo metiendola en un deco HD o compartiéndola a un deco HD.
Ahora habrá que contratar la opción HD, y me juego lo que quieras a que sólo será posible teniendo Iplus. Es de cajón, ¿para que quieres contratar una opción si "se supone" que no la puedes ver?
A ver si alguien con blanca nos lo confirma, llamando para contratar la opción HD sin tener Iplus, a ver qué le dicen.
Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si ya se que si tenias el total te entraban los HD, pero si no me equivoco cuando pedias el iplus para ver los HD tambien tenias que pagar los 3€ al mes para ver los HD, a no ser que tuvieses el total, creo que con algun otro paquete tambien te entraban, a ver si alguien que tenga el iplus nos puede confirmar esto.

Lo de llamar para tener el HD sin iplus te puedo comentar que en la informacion mandada por D+ a los distribuidores se les dice que no es necesario tener el iplus para tener los HD ni viceversa.
¿que como se come o se bebe esto? pues ni idea, es simplemente D+ jejejeje

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Yersi_AP dijo:
Si ya se que si tenias el total te entraban los HD, pero si no me equivoco cuando pedias el iplus para ver los HD tambien tenias que pagar los 3€ al mes para ver los HD, a no ser que tuvieses el total, creo que con algun otro paquete tambien te entraban, a ver si alguien que tenga el iplus nos puede confirmar esto.

Lo de llamar para tener el HD sin iplus te puedo comentar que en la informacion mandada por D+ a los distribuidores se les dice que no es necesario tener el iplus para tener los HD ni viceversa.

peus si no es necesario el iplus es un alivio,ahora habra que ver si la telefonista tiene la misma info o no te abona si no tienes iplus :thumbsup:

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yersi_AP dijo:

Los 3€ creo que eran por el servicio opcional Guia Iplus, que servía para programar grabaciones a traves de su guia, creo. Lo de opción HD es lo que se han inventado ahora, y hay que llamar para contratarlo.
La única manera de salir de dudas es que alguien con blanca y sin iplus llame para contratarlo.
Se supone que el dia 15 si no lo tienes contratado no se verán, no se.... de éstos te puedes esperar cualquier cosa.....

saludos

mon01

Usuario
Forero
30 Nov 2009
5
0
0
boxkey

¿Pero en caso que se tuviera que cambiar de deco la boxkey i la rsa cambiarían no?
Por que al estar casados deco i tarjeta no serviría la misma boxkey i rsa.
Estoy en lo cierto o estoy en un error.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estas en lo cierto cambia todo y a muchos se le cierra el chiringuito jejej por eso anda todo el mundo como loco buscando informacón.:gangs: