Home

Tarjeta negra

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Bueno de mientras que mi Azbox HD está de vacaciones..me ha dado por buscar la tarjetita negra..porque tengo la blanca y según he leido,con ella no se puede sacar ni el boxkey ni el rsa.

Bien,pues he encontrado la negra!!Ahora otro problema..Como saco los datos??xDD Se pueden ver por el Azbox??

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Necesitaras un unlooper y seguir algun manual de los que por ejemplo en el foro del bqteam (buscalo en google).

Si tienes un deco antiguo thomson tambien te puedes fabricar un jtag y sacar los datos, asi te saldra mas barato porque el unlooper cuesta sobre 50 €

PD: te lo muevo aqui que en el foro manuales van los manuales hechos y terminados, las dudas mejor aqui

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
admin dijo:
Necesitaras un unlooper y seguir algun manual de los que por ejemplo en el foro del bqteam (buscalo en google).

Si tienes un deco antiguo thomson tambien te puedes fabricar un jtag y sacar los datos, asi te saldra mas barato porque el unlooper cuesta sobre 50 €

PD: te lo muevo aqui que en el foro manuales van los manuales hechos y terminados, las dudas mejor aqui

Hola, ¿ Cuanto saldría + o - fabricar un JTAG ?

Saludos,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El jtag lo venden y no es muy caro me imagino que por menos de 20 euros lo tienes pero tienes que saber a que deco va destinado por que no es el mismo para thomsom que para el echostar, salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para los thomson que es para el unico deco de los oficiales que sirve el que yo digo por 3 € puedes tener las piezas necesarias ,,,,