Home

Tarjeta gris D+

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Hola tengo el Azbox HD Premium con el ultimo firm y la tarjeta gris de Digital+ con paquete Premium total y cuando la meto en la ranura del deco no funciona. Solo me funciona con una Matrix Revolution pero a veces despues de tiempo funcionando deja de funcionar. Se podria visualizar perfectamente en la ranura de tarjetas del deco y con que camd? El chip de la tarjeta debe ir hacia arriba o hacia abajo? Gracias
 

k2pes

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2009
33
0
0
ami2 dijo:
Hola tengo el Azbox HD Premium con el ultimo firm y la tarjeta gris de Digital+ con paquete Premium total y cuando la meto en la ranura del deco no funciona. Solo me funciona con una Matrix Revolution pero a veces despues de tiempo funcionando deja de funcionar. Se podria visualizar perfectamente en la ranura de tarjetas del deco y con que camd? El chip de la tarjeta debe ir hacia arriba o hacia abajo? Gracias
El chip debe ir hacia abajo yo la tengo y funciona bien
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Con Mgcamd y newcs funciona muy bien y no tienes que configurar nada, tal y como lo descargas y activandolas ya funciona.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya, pero el newcs coloca la tarjeta a 5Mhz... eso es overclocking no? no es más seguro colocar en el newcs.xml 3.57?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
tinos dijo:
Ya, pero el newcs coloca la tarjeta a 5Mhz... eso es overclocking no? no es más seguro colocar en el newcs.xml 3.57?
Pues si seria overclocking, pero como en principio funciona bien sin hacer nada por eso lo comento, el que no quiera forzar la tarjeta que configure el newcs.xml a una velocidad inferior.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Que es eso de overclocking? de donde puedo bajar las camd MgCamd y NewCS?
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
ami2 dijo:
Que es eso de overclocking? de donde puedo bajar las camd MgCamd y NewCS?

Arriba de la página, a la izquierda, donde pone descargas AzboxHD, tienes para poder descargar camd.

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
overclocking es subir la velocidad con la que se le pida que responda la tarjeta.
Si entras en pligins>OpenXCAS> en este sitio seleccionas instalacion manual, despues www.azboxworld.com y ya veras la lista de camd para instalar.

edito: para decir que yo te digo para instalar desde el deco.
 

leon fr

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
35
0
0
amigos tanto Mgcamd como com Mbox trabalha bem gris em AZBOX PREMIUM OU ELITE, não exquecer que teem de configurar a linha C em Cwsahr como está o newcs. se não fizerem o card não trabalha .
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Explicanos paso por paso lo que has hecho y lo que haces para ver donde falla. Tiene que funcionar a la primera, la gris no da problemas.

Has deshabilitado el MultiCAS con "#" delante? Has quitado el "#" delante del newcs y el mgcamd? Has colocado el newcs por encima del mgcamd para que se ejecute antes? Has pulsado el boton amarillo para arrancar las camd?

A ver si lo consigues!
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Tengo instalado el firm 0.9.2034 luego instale una lista de canales y a continuación puse la camd Multicas, Mbox, NewCS y MgCamd. Active NewCS y MgCamd sacando el # de delante de ellas, y desactive Multicas y Mbox poniendo # delante de estas. Las camd estan en este orden: 1. NewCS 2. MgCamd 3. Mbox 4. Multicas . Finalmente pulse el boton sobre NewCS y MgCamd para arrancar estas camd. Pero no funciona la gris
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
La configuracion parece estar bien, te tendria que funcionar, ¿el boton que pulsaste supongo que seria el amarillo?,¿ la tarjeta esta con el chip hacia abajo?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Revisa que no hayas tocado algun fichero y modificado algo... has cargado los ficheros por FTP o descarga directa? si has hecho via FTP tienes que dar permisos 755 a algunos ficheros.

Te recomiendo empezar de cero borrando el directorio OpenXCAS si tienes problemas. Otra alternativa es arrancar camd desde telnet para ver que te dicen... pero no se si lo puedes realizar facilmente, si sabes un poco de linea de comandos revisa el openxcas.conf y ahi tienes en daemon como arrancar el camd.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
tinos dijo:
Revisa que no hayas tocado algun fichero y modificado algo... has cargado los ficheros por FTP o descarga directa? si has hecho via FTP tienes que dar permisos 755 a algunos ficheros.

Te recomiendo empezar de cero borrando el directorio OpenXCAS si tienes problemas. Otra alternativa es arrancar camd desde telnet para ver que te dicen... pero no se si lo puedes realizar facilmente, si sabes un poco de linea de comandos revisa el openxcas.conf y ahi tienes en daemon como arrancar el camd.

Los ficheros los he cargado por FTP pero no se que atributos ponerle ni a que ficheros?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Descargalo como te indique en este post, y te funcionara ya que se ponen los permisos o atributos solos.
Yersi_AP dijo:
Si entras en pligins>OpenXCAS> en este sitio seleccionas instalacion manual, despues [url]www.azboxworld.com[/URL] y ya veras la lista de camd para instalar.

edito: para decir que yo te digo para instalar desde el deco.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Los ficheros son mgcamd y newcs pero te recomiendo que hagas lo que te dice Yersi (si descargas desde intalación manual del OpenXCAS todo bien). Para otra vez los attributos son 755 y lo ha de hacer tu programa de FTP.
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Hoy he instalado las camd desde el deco y sigue sin reconocer la gris.