Home

spaze sonido dts y dolby y canales redlight

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
78
Hola
Tengo un azbox premium
Tengo instalado spaze 2.2
la verdad me da todo lo que necesito.
Sin embargo los canales redlight hd 3d y hustler hd 3d, no los veo. me aparece la linea cccam que tengo del deco de la buhardilla pero no me aparece ni imagen ni sonido. Eso si, la luz verde del deco se me enciende cuando lee la linea cccam. comoo que recibe una imagen HD. Ademas, cuando quito el cable de la antena, me aparece unos pocos fotogramas de la imagen del canal.
Lo tengo resintonizado con el dvs2. Por que puede ser? alguien los ve con spaze 2.2 ? y con openspa?
por cierto, el segundo problema. por que no me reproduce los sonidos dts y dolby del media center?
GRACIAS y saludos.
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Hola
Tengo un azbox premium
Tengo instalado spaze 2.2
la verdad me da todo lo que necesito.
Sin embargo los canales redlight hd 3d y hustler hd 3d, no los veo. me aparece la linea cccam que tengo del deco de la buhardilla pero no me aparece ni imagen ni sonido. Eso si, la luz verde del deco se me enciende cuando lee la linea cccam. comoo que recibe una imagen HD. Ademas, cuando quito el cable de la antena, me aparece unos pocos fotogramas de la imagen del canal.
Lo tengo resintonizado con el dvs2. Por que puede ser? alguien los ve con spaze 2.2 ? y con openspa?
por cierto, el segundo problema. por que no me reproduce los sonidos dts y dolby del media center?
GRACIAS y saludos.
con los firmewers actuales cedo que no hay problemas
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Con la Spaze creo que había un bug en los drivers que impedía ver esos canales. Y en cuanto al sonido también había un bug que impedía reproducir dolby digital y DTS a través de la salida óptica del deco.