Home

skins elgatoHD

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Hola he puesto este skin "skin-elgato-cino-weather " porque lo usaba en otra imagen (openvix) el caso es que en openvix me sale los datos del tiempo de mi ciudad con el plugin weather , pero en openspa el plugin weather va y me sale los datos entrando al plugin pero en el skin no sale , sale vacio , si alguno sabe como he de hacer para que salga tambien en el skin ???

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Hola he puesto este skin "skin-elgato-cino-weather " porque lo usaba en otra imagen (openvix) el caso es que en openvix me sale los datos del tiempo de mi ciudad con el plugin weather , pero en openspa el plugin weather va y me sale los datos entrando al plugin pero en el skin no sale , sale vacio , si alguno sabe como he de hacer para que salga tambien en el skin ???

saludos
Entiendo que usas el plugin weather propio del skin y no el nuestro.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Pues debería funcionar a no ser que el skin lo hayas instalado sin meter renderers y converters, que son los encargados de sacar la info en las infobar.

Pues yo instalo el ipk, el mismo que instalo en openvix y va pero en openspa no sale y mirado si configurar algo y no veo nada
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
pues yo lo baje de ahi ahora mismo , no se donde subir , no tengo mega
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
pues he reinstalado el plugin weather con este y ahora si que va , gracias
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
reinstalando de nuevo el weather con la primera tambien va ya , gracias
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola jr te subo el archivo por site sirve de algo
 

Adjuntos

  • enigma2-skin-elgato-cino-weather-pli_r1.2_all.ipk
    936,3 KB · Visitas: 22