Home

Skin openPlusHD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
Después de configurar, has guardado y dado a reiniciar GUI?
Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja :eek::eek:, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.

Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.967
1.994
0
Entre satélites
openspa.info
Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja :eek::eek:, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.

Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.
Si te puedo ayudar me dices, tengo tiempo ahora...
Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
49
Es que no he puesto los converters y renderers jajajaja :eek::eek:, tonil debía tener la versión anterior y ya debía tenerlos.

Hay que ver donde tenemos la cabeza a veces. Pero vamos, que esto pasa cuando se te jode un hdd y empiezas de nuevo con las cosas.

Si. Yo machaque la última que pusiste en la que ya tenía
Zzaludos
 

willburg30

Presentado
Forero
3 Ene 2019
8
1
0
24
Perdona, lo leí después. Ya he actualizado el skin, me sale todo menos la temperatura. Voy a trastear un poco sino desactivo la temperatura. Muchas gracias por todo

Ya me sale la temperatura, abrí InfoMeteo desde panel OpenSpa en lugar de Foreca desde plugins y ya me aparece la info del tiempo en los 2 infobares
 

lanchuelas

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2019
13
0
0
65
No perdoname e sido yo escrito mal quería decir la ruta del skin para instalarlo y me salto salon perdona
 

lanchuelas

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2019
13
0
0
65
abro el archivo para borrar la linea 7 y no la veo por favo me podrian decir los pasos gracias
 

lanchuelas

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2019
13
0
0
65
instalo el xkin y ma sale una carpeta para poner si o no guardo los cambios reinicia y sige saliendo lo mismo y de hay no paso