Home

Skin BlackModernHD_openSPA

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Muchas gracias por la nueva actualizacion, te pongo unas capturas del skin en uno de mis decos.
7.jpg

8.jpg

9.jpg

El cartel que sale abajo a la derecha en la tercera imagen que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Supongo que te refieres a la portada de programa!!!!
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Supongo que te refieres a la portada de programa!!!!

Three wives ......
Ese jeje. Luego trasteo, ya que he instalado imagen desde cero y al configurar tras subir el archivo que pusiste en unos post más atrás,sigue sin salirme la configuración de blackspa en el menú principal aunque lo marque como si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Bueno amigo eduque , he puesto todo desde cero y he metido tu ultima carpeta y todo de lujo, lo que pasa esquí yo no se como se suben imágenes aquí,pero es una delicia de skins , mi único problema es que en mi Dinobook 4k+ la interfaz no me sale como a vosotros y cuando le doy a menú me sale distinto, se despliega una pantalla distinta a la de las expuestas por ti , ósea que si no tengo la carpeta que has puesto, no disfrutaría de esta estupendo skins, no se a que es debido....perdon por tanta palabra pero era para expresarme mejor....Gracias por tu trabajo y un saludo.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
A esto me refería , cuando le doy a menú , me sale esta interfaz image.jpg
 

mjc22

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Mar 2019
190
82
0
56
Estando en cualquier canal
Boton azul
Buscas menu openspa o directamente panel blackspa
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
A esto me refería , cuando le doy a menú , me sale esta interfaz Ver el adjunto 24077
Claro, os ponéis a instalar plugins y cosas al tuntún y no sabéis ni para que son. Eso que te sale a ti es porque tienes instalado en vquadmenu, hay gente que le gusta ese menú, a otros el menú horizontal y a otros el típico menú vertical de enigma, cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
57
Claro, os ponéis a instalar plugins y cosas al tuntún y no sabéis ni para que son. Eso que te sale a ti es porque tienes instalado en vquadmenu, hay gente que le gusta ese menú, a otros el menú horizontal y a otros el típico menú vertical de enigma, cuestión de gustos.
Jr en eso te doy la razón , a la hora de instalar plugin, no me entero de nada , instalo todas las imágenes desde cero y luego cuando me toca instalar plugin, instalo intuitivamente y eso me pasa porque no sé , o sea que no te falta razón.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.377
679
0
Claro, os ponéis a instalar plugins y cosas al tuntún y no sabéis ni para que son. Eso que te sale a ti es porque tienes instalado en vquadmenu, hay gente que le gusta ese menú, a otros el menú horizontal y a otros el típico menú vertical de enigma, cuestión de gustos.

La leche, no sabía lo de vquadmenu. Siempre se aprende algo.

No obstante me gusta más el de serie.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88