Home

Servidor que funcione

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Wenas peña. Sabeis de algún servidor que funcione, ya que en el plugin installer, se queda pensando pensando y no va. Gracias
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
tumba-informatico.jpgtumba-informatico.jpgtumba-informatico.jpgAsí voy a acabar junto con mi GM 990, muy pronto, si antes no me echa alguien un cable para configurarla....jejejejej xd
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja eres el mejor, drakul borra todo y empezamos desde 0 ¡¡¡¡¡

Eso si, yo no se hasta que punto abre los canales sin tener abono, ya que tengo tarjeta pero vamos tienes un monton de caminos para conseguirlo, con ayuda de todo el foro a lo mejor conseguimos que aprendas algunas maneras
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Saludos Fundi. Después del parón del fín de semana, me he puesto manos a la obra, he borrado todo y lo he vuelto a instalar....el servidor este que va con el plugin installer, no conecta, se pone un rato ahi pensando y me sale Failure. He pillao por el google un par de servidores mas y se los he metido, pero le pasa lo mismo. Yo creo que el fallo está ahí en el servidor, bueno y en mi que soy mu torpe, dime porfa que camino tomar a ver si emparejamos esto.....
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos poco a poco, lo primero es el dongle que tienes, tienes que entrar en tu router y poner que asigne las ip de los pc de casa por DHCP, si no sabes como se hace, dinos el modelo.

Pero suele ser poner la ip 192.168.1.1 y admin admin el usuario y pasword y veras las opciones. en http://www.adslayuda.com/ tienes casi todos los routers que nos montan en casa.
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Fundi campeon, meto la ip en la barra de direcciones y no entra en el router. He accedido por el menu inicio, panel de control,redes e internet,centro de redes y recursos compartidos,conexion de area local,detalles, y me sale mi ip y que DHCP esta habilitado. He obtenido nueva ip automaticamente.....la pongo en la barra y tampoco accede a comtrend 5361....en fin el dhcp si pone que esta habilitado.... Dime que hago ahora. saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dime la ip que tienes en el pc ve a inicio en buscar pones cmd y sale una venta de MSdos y pones ipconfig /all y me dices que te sale en esa ventana
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Buenas fundi estaba currando. A ver he hecho lo q me has dicho y pone Ipv4 192.168.1.35(preferido), mascara de subred 255.255.255.0, pu. de enlace 192.168.1.1 y DHCP habilitado...... dime mas cosas que voy al cole a por mi hijo y vuelvo
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Jose Javier>ipconfig/all
Configuración IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . : Makina
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controlle
r
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : C8-9C-DC-2E-11-15
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::50ef:6afb:d1b2:6cf7%12(Preferido)
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.35(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : miércoles, 24 de octubre de 2012
13:51:53
La concesión expira . . . . . . . . . . . : jueves, 25 de octubre de 2012 13:
51:53
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 214473948
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-16-9A-E7-1D-C8-9C-DC-
2E-11-15
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
80.58.61.254
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
Adaptador de túnel isatap.{19DA21A5-D57B-4C27-B57B-9FB26D7809D9}:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Adaptador de túnel Conexión de área local* 9:
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Teredo Tunneling Adapte
r
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fb:1c78:311b:acc9:d6f2(Pre
ferido)
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::1c78:311b:acc9:d6f2%11(Preferido)
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado
C:\Users\Jose Javier>Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
perdona fundi por ser tan bruto , pero es q asi terminaba antes, jejjeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
perdona fundi por ser tan bruto , pero es q asi terminaba antes, jejjeje

vale tu router esta en esta ip 192.168.1.1 si pones eso en el navegador por narices tienes que verlo y si no lo ves algo tienes mal.
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
pues sí, debo tener algo mal, por que lo he puesto mas de 100 veces y no se abre la ventana para poder poner el usuario y la contraseña. Se abre google y salen un monton de direcciones, pero no lo que quiero que salga
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues eso es lo que pasa para que tu servidor iks no te chute, desenchufa el router y lo conectas directo al pc por una de las bocas LAN, así fijo que podrás verlo
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
en la barra del navegador tienes que poner la IP del router, en este caso http://192.168.1.1 con esto el navegador nos redirecciona al router y este nos solicita user y pass.

Si no te accede al router, puedes navegar bien? tienes algún otro router en tu red? cuantos dispositivos están conectados a tu red??
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Snadilius, navego muy bien, no tengo mas routers y solo tengo un ordenata conectado, pero es imposible entrar al router, ya lo intente hace unos meses para abrir los puertos del emule y me fué imposible
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Fundi a ver,dices que desenchufe el router, pero de la luz o de la linea del telefono. y ya esta conectado al pc. Te refieres a que conecte el iks al pc.... es q no te pillao . Mi ordenata solo lleva una boca lan y la ocupa el router.....
 

dracul

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2012
48
1
0
Fundi campeón, estoy aqui dandole vueltas a la cabeza y me he acordado de que me compré el ordenador en Navidad, llegué y lo puse en el lugar del antiguo, le pinche el router y el solo lo reconoció y a navegar. Mi pregunta es ¿ no habrá que instalar su driver que viene en el disco, para poder asi entrar en la configuracion del router?, por otra parte, el iks lo compré en enero, lo pinche y enseguida se puso verde y a funcionar de pm. durante 2 meses, luego sin mas, de un día para otro dejó de funcionar.......
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
no necesitas ningun driver para entrar al router. Si pones su IP te debe solicitar user y pass y dar acceso. Es asi de simple. De todos modos puedes intentar instalar el soft que traía el router por si de esa forma te deja. Otra cosa que se me ocurre es hacer un reset al router, pero asegurate antes, no sea que te quedes sin internet. Desde luego es raro lo que te ocurre.
 
  • Me gusta
Reactions: dracul

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si de la forma que te ha dicho Snadilius no te conectas al router, intentalo desde otro navegador, como firefox, chrome, etc.

si tampoco lo consigues, hazle un ping de una ventana de consola de msdos:
ping 192.168.1.1

si recibes respuesta al ping, intenta entrar por telnet desde la misma ventana de msdos

telnet 192.168.1.1

te debe pedir la contraseña,




si tampoco puedes acceder, utiliza el disco que tengas para configurar el router, vaya ser que lo tengas protegido para que solo se pueda acceder desde un equipo o IP concreta de la LAN, y como dices que cambiastes el ordenador, puede que a este nuevo le tenga asignada una ip distinta al anterior que seria desde la que podrias acceder al router.
 
  • Me gusta
Reactions: dracul