Home

Sandro Rosell dimite de la presidencia del Barça

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo que nos faltaba ya, corrupción publica también en el fútbol. Digo publica porque sabemos que la hay pero no salia a la luz.

Cuanto sin vergüenza
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Será posible que estos desfalcos salgan a la luz cuando tienen poca solución y se ha perdido el dinero. Luego meten en la cárcel al que roba pan.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Solución si que tienen y no lo digo por rosell lo digo por general, yo lo que haria es a personas que se le demuestre que se han quedado con lo que no es suyo o han echo una gestión por la cual son reponsables, pues directamente a prisión eso si primero embargo de sus bienes y de familiares que no puedas demostras y se sepa que ese dinero viene de lo robado y NO saldrían de la carcel hasta que el dinero sea recuperado total y veras como se acababa todo este cachondeo de que roban y aruinan o da en quiebra una entida empresa o lo que sea, y a los dos años los tienes en la calle rillendose en tu cara.
Por eso yo no valdria para juez.:mad:
 

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
En unas horas dimitirá también Bertomeu por firmar los mismos papeles que el ex presi.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede que alguno se lleve una gran sorpresa con todo este tema.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
seguramente este detrás de todo el Laporta, sino al tiempo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues adelante asta el final y el cumpable a pagar, que es laporta, que es rosell, que es florentino eeing pues que page.
 
  • Me gusta
Reactions: Eire