Home

rueda dando vueltas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
tengo el vu plus ultimo 4k siermpre encendido y hasta ahora nunca me habia sucedido y es que al apagar la TV por la noche y al encenderla a la mañana siguiente, siempre me encuentro con la rueda dando vueltas y tengo que apagar y encender el deco con el interruptor trasero, para que vuelva a funcionar y no se el motivo de esta anomalia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Despues de consultar......................................................................
Pitonisa con pilas.
Pitonisa-T.jpg

Hojas de Te con lobo...................................................................
Te-con-lobo.jpg

Tururu con la bola.:) ....................................................................................................................................................
adivino.gif


Algo esta mal, que? buena pregunta.
La solución pasa por una nueva instalación desde cero sin usar backup de configuración.
.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Despues de consultar......................................................................
Pitonisa con pilas.
Pitonisa-T.jpg

Hojas de Te con lobo...................................................................
Te-con-lobo.jpg

Tururu con la bola.:) ....................................................................................................................................................
adivino.gif


Algo esta mal, que? buena pregunta.
La solución pasa por una nueva instalación desde cero sin usar backup de configuración.
.
nunca he usado backup siemptre limpio de polvo y paha, algo habre tocado, pero seguro que no veo fantasmas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Si te sirve de ayuda , a mí me pasó , si tiene disco duro Desconectalo. Si tiene errores al final se cuelga.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por imagen nueva, con lo mínimo puesto y mira, sino Clemente es muy difícil saber que es lo que te está ocasionando eso.
De todas maneras se van instalando cosa que crean residuos en el disco duro y luego puedes tener problema tambien, como cosas de plugins que quizá no sean de openspa.
Yo haría lo que te e comentado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Por imagen nueva, con lo mínimo puesto y mira, sino Clemente es muy difícil saber que es lo que te está ocasionando eso.
De todas maneras se van instalando cosa que crean residuos en el disco duro y luego puedes tener problema tambien, como cosas de plugins que quizá no sean de openspa.
Yo haría lo que te e comentado.
no me gusta instalar cosas ajenas a openspa y el unico que uso externo es el de Budweiser para la radio española, al igual que tampoco uso imagenes en el multiboot y quizas la unica duda es que he cambiado lo del reproductor y tengo lo del Gstreamer ( es el unico cambio )
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras, si sacas copia y la guardas haces lo que te e indicado, colocando lista de canales nuevo y lo pones en marcha veras si vuelves a tener el problena, si no le vas colocando uno a uno los plugins y vas probando.

Y una recomendación poner solo los plugins que vayas a usar, si instalas todos por tenerlos puestos son recursos y memorias de usu de deco.