Home

Revision placa modelos Elite y Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
charlimago dijo:
a mi con revision y tarjetero nuevo "se supone", me sigue dando tirones el deco. y he probado con los atributos de todas las maneras.
en la placa pone rev.3.00 y debajo en un espacio en blanco que hay una R en rojo hecho con rotulador, jeje, no se si reirme o hecharme a llorar.
nos han dado gato por liebre.
He leído en varios foros que las Irdeto suelen dar problemas, que van mejor las Viaccess, ignoro porqué. Seguiré investigando sobre el tema.

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
También he leído que los de Al jazeera han sacado en los últimos tiempos una serie de tarjetas Irdeto defectuosas, por lo que el problema podría ser exclusivamente de tu tarjeta, no del deco. No sé, lo digo simplemente por tratar de arrojar algo de luz sobre el tema. Saludos.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
TXUTXI72 dijo:
También he leído que los de Al jazeera han sacado en los últimos tiempos una serie de tarjetas Irdeto defectuosas, por lo que el problema podría ser exclusivamente de tu tarjeta, no del deco. No sé, lo digo simplemente por tratar de arrojar algo de luz sobre el tema. Saludos.
no creo que ese sea el problema porque en un mvision 9080 funciona perfectamente sin tirones de ningun tipo.
de todas formas gracias por investigar. yo creo que es cosa del deco y ando detras del servicio tecnico para ver si me lo cambian. el otro dia en un mail que me mandaron por fin nombraron esa palabra, y es que digo yo que sino va bien aun con la revision y cambio de tarjetero sera por algo, no? con lo que hemos pagado que me lo cambien y fuera.:pissed off:

TXUTXI72

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
29
0
0
charlimago dijo:
no creo que ese sea el problema porque en un mvision 9080 funciona perfectamente sin tirones de ningun tipo.
de todas formas gracias por investigar. yo creo que es cosa del deco y ando detras del servicio tecnico para ver si me lo cambian. el otro dia en un mail que me mandaron por fin nombraron esa palabra, y es que digo yo que sino va bien aun con la revision y cambio de tarjetero sera por algo, no? con lo que hemos pagado que me lo cambien y fuera.:pissed off:
Pues sí. Lamentablemente hace tiempo que vivimos en la era del "Me quiero hacer rico en 4 días", dejando a un lado la honestidad y la seriedad, porque digo yo que los problemas que la gente comenta de este deco no son de recibo. A ver si tienes suerte y te hacen caso, ya nos contarás.

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
Fundidun dijo:
Revisiones de placas vendidas modelo AZBOX Elite.

[FONT=&quot]AzboxHD Elite rev 3.00 (Caja TD210SP)[/FONT]

[FONT=&quot]AzboxHD Elite rev 4 (Caja TD210SPB)[/FONT]

Revisiones de placas vendidas modelo AZBOX Premium.

[FONT=&quot]AzboxHD Premium rev 3.00 (Caja TD210SP)[/FONT]

[FONT=&quot]AzboxHD Premium rev 4 (Caja TD210SPB)[/FONT]

(*) Confirmado fallo Diablo CAM (Rev 3.00)
Con Rev 4 usar el Slot-2 (inferior)

Quisiera preguntarte si toda esta problematica que expones afectaría a los decos comprados en estas fechas que estamos.Nada mas me faltaba gastarme la pasta en un deco que no furula en condiciones.Gracias:thumbsup:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Actualmente todos deben ser rev 4.0

Como tambien te he leido en otro hilo, la diferencia del nuevo premium plus con el normal es el tema del twin tuner solamente, el resto sigue igual

Si quieres comprarlo en un sitio fiable hazlo en el patrocinador, tienes el premium sat por 279 y combo por 310

Don Satelite

Rasputin9

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
13
0
0
admin dijo:
Actualmente todos deben ser rev 4.0

Como tambien te he leido en otro hilo, la diferencia del nuevo premium plus con el normal es el tema del twin tuner solamente, el resto sigue igual

Si quieres comprarlo en un sitio fiable hazlo en el patrocinador, tienes el premium sat por 279 y combo por 310

Don Satelite

Pues gracias por los de los precios, siempre se agradece alguna rebajilla en estos tiempos de crisis.Lo del twin tuner es grabar una cosa y poder ver otra? Lo de la rev 4.0 entiendo que es para arreglar los fallos comentados por aqui?:thumbsup:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Twin tuner grabar una cosa mientras se ve otra

La rev 4.0 solucionaba los problemas con las pcmcias

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
bueno por fin me van a cambiar el deco. despues de mil pruebas y no hacer funcionar esa tarjeta bien con revision y cambio de tarjetero incluido.
ya os contare cuando me llegue si se soluciona el problema.

carmlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
11
0
0
Hola hace unos dias recibi el elite y veo que en la placa pone rev3 es normal o tendria que poner rev4,en la caja pone TD210SB ¿como puedo solucionarlo y en que afectaria al equipo ? gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todas las placas pone Rev 3 y todas las que se venden ahora son nuevas, no se si quitar este post porque solo lleva a confusión, lo que se comenta aqui es de hace algunos meses.

Admin si quieres lo puedes borrar

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. A mi me cambiaron la placa por una nueva para resolverme el problema de las cams, y en la mía pone tambien rev3. Me puse de nuevo en contacto con opensat y me dijeron que la rev 4 no existía, que todas eran rev 3 pero que la que se venden desde hace unos meses llevan ya solucionado el problema. Por lo que imagino que no hay placas (al menos hasta ahora) en las que ponga rev 4.

Saludos

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Sí, la verdad es que es una gran confusión.
Lo primero que hice hace algunos meses cuando recibí el deco fue desmontarlo parte a parte.

Esperaba encontrar rev.4
Como de eso nada probé con CAM's y por lo probado bien
Miré por ahí y encontré un archivo llamado CAM.zip sobre la modificación de placa para diablo CAM con fotos incluidas tanto para premium como elite.
Lo estuve comparando con mi elite

Por lo que sé y he leído eso de rev.4 se podría considerar como in eufemismo
Borrar no. Pero cambiar algo del hilo sí

Salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.