Home

Octagon SF8008 Relentización de imagen IPTV FHD

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Buenos días,
Soy nuevo en este tema, pero recientemente se me ha abierto el gusanillo de revivir mi octagon que estaba en el cajón.

Decodificador configurado con la versión openspa-8.3.002-sf8008-20230916.

He instalado una iptv con este comando:
wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "http://myproviderdomain.com:20000/g...rd=mypassword&type=enigma216_script&output=ts" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh

Tengo configurado el receptor con imagen de video 1080p: a la hora de reproducir un canal en FHD y HD se va ralentizando la imagen y sonido poco a poco hasta pararse. En los SD no ocurre, el canal no tiene relentizaciones.
Tengo configurado el recepto con imagen de video 1080i o 2160p30: no se relentiza en ningún canal.

Sabeis porque puede ser? Alguna idea.

*Se que existe el plugin IPtoSAT pero a la hora de crear el bouquet IPTV sale un error, supongo que es por culpa de la lista:
ERROR: stat: path should be string, bytes, os.PathLike or integer, not Nontype
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.356
999
0
Lo del error de lista pues si, algo de lo que compone la creación del bouquet IPTV te está diciendo que devuelve nada, habría que ver ese tema de tus datos de acceso y demás.
Por otro lado, IPToSAT no solo te da acceso a la reproducción desde lista IPTV sino que sincroniza tu suscripción con los del satélite y a través de su reproductor visionas el canal IPTV siempre y cuando tengas señal satélite en canal satélite que tengas sincronizado con el del IPTV, te indico esto por que si tienes ese problema como comentas pues coge esta opción y así compruebas como va de esta forma. Es decir que sincronices tus canales con los del satélite y los visiones con este método.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate y ladan

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38