Home

regar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Busca por multicas algo encontraras, leer es bueno, leer es sano.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Aqui tienes mas informacion

http://www.azboxhd.es/foro/topic/4960-techsat-azk-v21/

ola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
45
0
0
hola yoesquesoinobato enesto simedigiera quetego quehacer yaquetu entiendesbastante de estosaparato teloagradeceria.yomiro algunaspaginas peroconoentiendo puesmequedoigual.detodasfomas gracias.hunsaludo ola

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
pues es muy facil instalas multicas en plug-ins openxcas,le das atributos 755,
y techsat en plug-ins atributos 755, lo puedes descargar con el MAZ

un saludo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.781
1.518
0
hola yoesquesoinobato enesto simedigiera quetego quehacer yaquetu entiendesbastante de estosaparato teloagradeceria.yomiro algunaspaginas peroconoentiendo puesmequedoigual.detodasfomas gracias.hunsaludo ola

First tienes que instalar OpenXCAS, a tan you'RE instalado podras meter el plugin.

Para instalar los plugins del entrelazamiento de above you doN'T have to do the following;
1) .- te casualties of the plugins enlace http://www.azboxhd.es/foro/topic/4960-techsat-azk-v21/
2) coges and descomprimes el zip file download, lo descomprimes on your pc and tendras tu pagina de files. "Plugins" and "techSat-AZK.plugin".
3) .- these de archives of the eos, in the folder guerra with MaZ, then you go to mand and in the menu, you choose CASA=plugins=Operating inbound tourism"rojo=install (/ tmp / plugins.lst ) , he de operating inbound tourism"aceptar of mand, asi preclude instalado, reset.
4) .- with techSAT podras make this cometidos conectandote remotamente con un server and le da lo que busca automáticamente.

fate.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que as puesto aqui fogonero???? no lo entiendo ni yo, que es esperanto?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.781
1.518
0
diselo al babylon que me hizo la traduccion, jajaj, si si, me puso algo mas raro , lo que pasa que lo edite pero no me acuerdo, me partí de la risa yo solo, jaja, pero al portugues lo veo tan perdido que haber si lo hacemos arrancar.

M

morfeoplus

Invitado

Pues para mi eso es aun peor.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo lo que pienso es que se le a jorobado la tecla espace en el pc y no es que sea extranjero jejeje

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.781
1.518
0
lo que tienes que hacer es actualizar el ultimo firm, y meterle la ultima lista de canales via ftp a saco y dejate de rollos fepelixpi, que hoy te veo desanimado con nuestro deco.

tienes posible solucion a lo de tu problema con la lista,en el otro hilo.

para ola.

esto es para que metas OpenXCAS y MultiCAS.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/2418-guia-para-instalar-multicas-en-modo-cliente-cccam/