Home

Radio retraso DELA

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues yo debo ser algo asi como "el pupas"
porque sólo se me activa el botón de reproducir la emisora...

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Alternativa

El problema es que en este sistema el retraso de la radio es mayor que la imagen, ya que al ir por streming llega con mucho retardo.

Yo les recomiendo el software de audiofutbol o el programa de Anchelin (más sencillo y eficaz imposible). Con estos programas pordemos meter en la entrada de nuestra tarjeta de sonido la señal de la radio y sacarla con el retardo que queramos a nuestros altavoces, el retardo se puede ajustar en tiempo real con lo que igualar la imagen con el sonido de la radio es muy sencillo.

Aprovechando este hilo os quería plantear una duda, para evitar tener más aparatos al lado de la tv, sería posible ver un canal sat y escuchar la radio a traves del tdt (doble sintonizador sat-tdt) al mismo tiempo en nuestros AZbox??. Asi de esta forma sacariamos el audio de la radio directamente de nuestro AZbox por ejemplo por la salida rca a la entrada del pc.

Alguien que tenga un combo me podría confirmar si esto es factible???

Gracias

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
satfun dijo:
una duda, para evitar tener más aparatos al lado de la tv, sería posible ver un canal sat y escuchar la radio a traves del tdt (doble sintonizador sat-tdt) al mismo tiempo en nuestros AZbox??. Asi de esta forma sacariamos el audio de la radio directamente de nuestro AZbox por ejemplo por la salida rca a la entrada del pc.

Alguien que tenga un combo me podría confirmar si esto es factible???

Gracias

No hay nadie que me pueda confirmar esto??

Gracias