Home

que tal son estas prestaciones

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.494
1.365
0
72
Murcia
quiero comprar un movil que este bien y no sea muy caro y el que estoy pensando en comprar vale 99 € y lleva estas prestaciones

Screen type: LCD TFT
Surface material: Glass
Touch sensibility: Capacitive touch panel - 2 points
Resolution: 800*480 px
Definition: 223 dpi
Cameras: Front : 0.3M
Back : 5 M
Video: 480p
Focus type: Fixed Focus
Files type read Audio: MP3,AAC,WMA,RA,WAV,AVC,FLV,M2V,OGG
Video:
H.264 HD (up to 1080p @30fps)
MPEG-4² HD (up to 1080p @30fps)
With the above codecs, the device can play video
files with the following extensions: AVI, MP4, MOV,
3GP, MPG, PS, TS, MKV, FLV
Documents: via office suite reader (if preloaded)
Speakers: 1 speaker
Audio (jack): 3.5 mm stereo
Microphone: 1 microphone
Accelerometer: yes
Dimension : 125(L) X 65(W) X 8.5(H) mm
Weight : 124 g
Casing: Soft touch
Battery spec: 1500 mAh / 3.7 V
Main adapter: 5V, 1000mA
Operating System: Android 4.2
CPU: 1.3 GHz Dual Core
RAM: 512 MB
Storage: 4 GB
Max Micro-SD card: 32 GB
Synchronization: Internet access
USB 2.0 interface
Update: OTA


por lo que yo puedo entender quizás se quede corto en la RAM me gustaría que me dijerais algo mas, gracias y saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
El último que he comprado es un Moto G, y de momento va muy bien, son 170€ pero un pedazo de movil y seguro que con muchisimo soporte...
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
El último que he comprado es un Moto G, y de momento va muy bien, son 170€ pero un pedazo de movil y seguro que con muchisimo soporte...
Yo estoy pensando en ese tambien, he leido muchos comentarios y son todos muy buenos, aunque no soy muy de motorola, por lo que tiene es uno de los mejores calidad/precio, sin contar con el Nexus5, pero por el precio del Nexus te compras dos Motorolas, que es mi caso, para mi y mi mujer.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.494
1.365
0
72
Murcia
Yo estoy pensando en ese tambien, he leido muchos comentarios y son todos muy buenos, aunque no soy muy de motorola, por lo que tiene es uno de los mejores calidad/precio, sin contar con el Nexus5, pero por el precio del Nexus te compras dos Motorolas, que es mi caso, para mi y mi mujer.
ya pero po precio del Motorola te compras dos Qilive y el uso que se la da es solo para hablar y wasear en el caso de mi mujer y yo para acceder al foro noticas y algunas cosas mas, saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Por el precio que comentas clemente las caracteristicas estan bien siendo libre, no puedes esperar mas por 99€, si haces una potabilidad a Yoigo el Moto G te sale por 90€ y no hay punto de comparacion, la resolucion de pantalla, memorias, cristal Gorila etc.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.494
1.365
0
72
Murcia
Por el precio que comentas clemente las caracteristicas estan bien siendo libre, no puedes esperar mas por 99€, si haces una potabilidad a Yoigo el Moto G te sale por 90€ y no hay punto de comparacion, la resolucion de pantalla, memorias, cristal Gorila etc.
es que precisamente estoy en Yoigo hice una portabilidad de nº de teléfono que tenia de empresa a Yoigo y por pasarme me dieron el movil que tengo actualemente el Samsung min-gts5570i y es una verdadera pena solo 190mb de memoria ram, asi que cualquier cosa que vea, me parece fenomenal
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo solo puedo deciros que en la familia durante estás navidades compramos 3 MotoG!! Y la pantalla es una gozada, muy superior a la mia y eso que tengo un S2 y la suavidad en la que va todo por el precio que tiene...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.494
1.365
0
72
Murcia
pues nada, esperaremos a estas rebajas que termi9nan el mes que bien, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.287
15.950
0
En pleno Delta
El Moto G ya casi no necesita presentación, es uno de los mejores dispositivos del pasado año y sigue dando guerra pero... ¿realmente sabes todo lo que necesitas sobre este smartphone? Yo creo que no. Motorola todavía puede sorprenderte y ¡mucho! Aquí tienes una guía completa sobre este dispositivo y un vídeo que te va a dejar con la boca abierta.

Moto-G-video-agua-2.JPG

© AndroidPIT
¿Cómo es el Moto G?
Aunque parezca innecesario, no se puede empezar la casa por el tejado. Lo suyo es recordar lo mejor de este teléfono, que es todo. El producto gama baja de Motorola en realidad solo es gama baja por su precio, que no llega ni de lejos a los 200 euros. En cuanto a sus especificaciones y a su software es estupendo y de hecho podéis comprobarlo releyendo este análisis completo del Moto G.

Si queréis verlo en acción, os recomiendo ver este vídeo hands-on del afamado smartphone.

Evolución
Una de las mejores cosas de este dispositivo es que al tratarse de un dispositivo muy reciente lleva lo último de Android. Además, hasta hace nada Motorola era de Google, lo que nos hacía pensar en que sería uno de los primeros dispositivos en recibir actualizaciones. Este asunto está un poco en el aire, pero de momento ya tiene Android 4.4.2 KitKat.

No es que haya cambiado mucho tras actualizarse, pero bueno, siempre es una mejora. Las modificaciones tras instalar el nuevo firmware las podéis ver aquí.

Dónde comprarlo y con qué acompañarlo
Si estáis interesados en el Moto G podéis comprarlo libre en tiendas como Amazon.es y otros comercios online o físicos, aunque hay varios operadores de telefonía que lo subvencionan. Para conocer algunas de sus tarifas en España no dejéis de visitar este hilo de nuestro foro en el que se habla precisamente de los precios del Moto G con Movistar y Orange, por ejemplo.

Accesorios
Si hay algo que me gusta en el mundo Android es poder obsequiar a mi dispositivo (y a mí) con todo tipo de 'juguetes'. El Moto G tiene toda una colección de accesorios oficiales, y una retahíla de complementos no oficiales que lo convierten, con un poquito de inversión, en un móvil diferente cuando queráis.

Secretos y trucos
Pero, aparte de los básicos de cualquier smartphone, resulta que el Moto G tiene más de un secreto. Hace no mucho hicimos un artículo con algunos consejos para sacarle más partido. Os recomiendo que lo repaséis. Encontraréisalgunas instrucciones que ya conocéis y muchas funciones que seguro no sabíais.

Si sois de los que no os conformáis con lo básico, tal vez queráis someter a vuestro Moto G a un reto mayor, podéis entonces seguir este tutorial, algo más complejo, y aprender a desbloquear el bootloader del Moto G y a rootearlo.

Errores
Como toda máquina, por buena que sea, a veces da problemas. Es normal y nosotros podemos ayudaros a solucionar alguno de los errores más comunes de los Moto G como, por ejemplo, los cambios bruscos de sonido, fallos en los widgets o el no poder instalar APKs desde la memoria interna.

Y más sorpresas
¿Pensabáis que lo sabías todo sobre todo después de leer esta guía del Moto G? Pues estabáis muy equivocados. Y si os digo que hemos probado algo arriesgado, valiente, completamente nuevo y un poco loco...

¡Atentos! El Moto G no tiene certificación waterproof, pero en ¡AndroidPIT nos hemos tirado a la piscina! ¿Queréis saber lo que pasa cuando sumerges un Moto G durante 30 minutos? ¡No podéis perdéroslo!

 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.494
1.365
0
72
Murcia
estoy viendo las especificaciones de ese móvil y he leído esto
  • RAM:
  • 1024 MB
  • Memoria interna:
  • 8 GB
    16 GB
  • Memoria extraíble:
  • No disponible
  • y que quiere decir que no se le puede poner tarjeta Micro de ampliación o que quiere decir eso, gracias
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Exacto, no lleva ranura SD, pero con 8Gb vas sobrado, al menos para el uso normal...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hoy me he pasado por un phone house y he preguntado para hacer un renuevo de yoigo, pagando a plazos no me daba opcion, pero en pago unico me lo dejaban por 129€, le he dado un telefono viejo, un omnia ll, y me ha quedado por 118, asi que me lo he traido, tenia guardado dinero que me trajeron los reyes majos, asi que por poco tengo un buen movil.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.494
1.365
0
72
Murcia
Hoy me he pasado por un phone house y he preguntado para hacer un renuevo de yoigo, pagando a plazos no me daba opcion, pero en pago unico me lo dejaban por 129€, le he dado un telefono viejo, un omnia ll, y me ha quedado por 118, asi que me lo he traido, tenia guardado dinero que me trajeron los reyes majos, asi que por poco tengo un buen movil.
llevo con yoigo poco tiempo y hoy también he pasado por una tienda yoigo y el MOTO-G me lo dejaban a 0 € pero si me pasaba a la tarifa Infinita 25 y me lo estoy pensando
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Compralo libre... Al final saldrás ganando dinero, a no ser que utilizes mucho el telefono...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente