Home

Que os parece esta oferta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber hay una operadora de fibra en mi pueblo y tiene esta oferta:
Fibra simétrica 1000 megas, con wifi-6 tecnología Mesh, teléfono fijo, esto lo e pedido yo pero si no lo quiero 3 euros menos, con 1000 minutos a fijos y 60 a móviles, línea móvil con cobertura de Telefónica con minutos ilimititados a fijos y móviles, 40 GB en datos, todo esto por 23.90 euros 10 meses luego 4 meses a 33.90 euros mes 4 meses y hay se acaba permanencia o te a cojes a otra oferta o te puedes ir sin cargos ningunos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto te ponen ont y dos router de la marca tp-link sx220 AX1800 dual band wifi 6.
Lo que no se aún es si yo le sacaré partido a ese wifi en mi móvil, pues es 4g y si me creara dos redes locales o solo una, los dos dedos el tv bix y mi PC son todos gigabit y espero sacarle la máxima velocidad a esa línea, de todas maneras me visitara el técnico y haber que me comenta de ello.
Quiera saber que os parece el precio y lo que dan y si a esa red se le saca partido o no.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
me parece buena oferta, acabo de contratar en la Manga fibra de 600/600 mb sin telefono ( no lo he consultado si puedo tenerlo, pero tampoco lo necesito ) por 20,90 € al mes permanencia de un año y sin pago por la instalacion de la fibra en esa vivienda de la playa
aqui en murcia con vodafone fibra de la antigua Ono de 600/100 mb con llamadas ilimitadas a fijo y movil mas 3 lineas de movil con llamadas ilimitadas a cualquier tipo de telefono y 20 gb en cada uno mas la suscripcion de Disney+, amazon video y hbo-max por 69 € al mes
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
En cuanto al precio, yo lo veo bien. Todo lo que te dan por 24 euros es una muy buena oferta.
En cuanto a tu pregunta de si le sacaras partido, depende de ti. La inmensisima mayoria de gente, con 300 megas de fibra tiene suficiente para todo (incluso con menos), pero las compañias anuncian la velocidad de 1000 megas como reclamo para que se piensen que todos lo necesitan.
Lo de que el router tenga tecnologia wifi6 es bueno, que te dara mas velocidad y estabilidad en los dispositivos wifi, que tengan tarjeta de red wifi6, claro. Si no soportan la wifi6, se quedan como siempre. Y con que el telefono sea 4g, eso a la wifi le da igual, la wifi solo mira la tarjeta wifi del aparato.
Pero insisto, es un muy buen precio, aunque ahora empiece a aparecer gente que diga que paga3 o 5 euros menos :)
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y kuti72

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Hasta el momento para mi es Digi, 1000mb de fibra, dos moviles uno con 25gb y el orto con 10, más telefono fijo total 41 euros, fijos sin permanencia, exelente servicio y sin sobresaltos en la facturas siempre son 41 e. iva incluido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo ahora mismo estoy con O2 y tube la tarifa de fijo con llamadas a fijos y móvil ilimitados y en el móvil lo mismo y con 50 GB, la velocidad de Internet de 500 mg y me llevaban 600 mg, pero en el móvil me sobraban casi 49 GB , todo por 38 euros.
Como vi esto me baje a la tarifa de 300mg y en el móvil 10 GB, lo demás igual y pago 30 euros.
Esta oferta es por si el la otra punta de la casa que tengo un tv box me llega más velocidad pues a veces se queda pensando cuando reproduce alguna película.
Y el problema que veo ahora es volver a configurar todo otra vez desde cero, cámaras de Seguridad, luces de habitaciones, Alexa, Caldera, decodificadores, tv box, PC, etc.
Yo lo que hago nada más empezar es cambiar contraseña de entrada al router, contraseña de wifi, nombre de la wifi, y asignación de ip fija con la mac de cada equipo, esto lleva un tiempo bueno y casi me falta y siempre hay algún problema con algún equipo, y lo fundamental es saber los menús de ese nuevo router que no se ni como va.
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Lo de la velocidad en el tvbox que tienes en la otra punta de la casa no depende de si tienes 1Gb de velocidad o 500Mb. Depende de como esta conectado al router. Si es por wifi, olvidate de tener buena velocidad. Tendras que tener buena cobertura en toda la casa con el router que tienes, o montar un sistema mesh para tener buena cobertura del wifi en toda la casa sin tener que cambiar de red.
Ten en cuenta que el wifi de 5Ghz que te da el router tiene muchos problemas a la hora de tener que atravesar paredes. El wifi de 2,4Ghz si que llega mas lejos (con menos velocidad)
Si el tvbox lo tienes conectado por cable, siempre que sea de categoria 5e para arriba, tendras buena velocidad.
Pero como digo, esta cobertura o velocidad por cable no depende de que tengas 300Mb, 1Gb o 10Gb contratados
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Joder leyendo los comentarios por precio yo tengo mejor tarifa..

Fibra 1gb simétrica
Dos líneas de móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.
TV con series y documentales
Teléfono fijo.
Yomvi

42,50€/mes sin permanencia
Movistar
Hace 3 meses me regalaron la Xbox S.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo de la velocidad en el tvbox que tienes en la otra punta de la casa no depende de si tienes 1Gb de velocidad o 500Mb. Depende de como esta conectado al router. Si es por wifi, olvidate de tener buena velocidad. Tendras que tener buena cobertura en toda la casa con el router que tienes, o montar un sistema mesh para tener buena cobertura del wifi en toda la casa sin tener que cambiar de red.
Ten en cuenta que el wifi de 5Ghz que te da el router tiene muchos problemas a la hora de tener que atravesar paredes. El wifi de 2,4Ghz si que llega mas lejos (con menos velocidad)
Si el tvbox lo tienes conectado por cable, siempre que sea de categoria 5e para arriba, tendras buena velocidad.
Pero como digo, esta cobertura o velocidad por cable no depende de que tengas 300Mb, 1Gb o 10Gb contratados
Esta por wifi y e conseguido que conecte con 300 Mb de velocidad con lo cual en esa habitación que es la más lejana tengo buena velocidad de Internet por wifi.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder leyendo los comentarios por precio yo tengo mejor tarifa..

Fibra 1gb simétrica
Dos líneas de móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.
TV con series y documentales
Teléfono fijo.
Yomvi

42,50€/mes sin permanencia
Movistar
Hace 3 meses me regalaron la Xbox S.
Si es buena, pero yo solo necesito una línea móvil y el precio son 24 euros los 10 meses primeros y luego 4 a 34, que no son 42.50.
Tampoco me hace falta tv, pues ya tengo.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Joder leyendo los comentarios por precio yo tengo mejor tarifa..

Fibra 1gb simétrica
Dos líneas de móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.
TV con series y documentales
Teléfono fijo.
Yomvi

42,50€/mes sin permanencia
Movistar
Hace 3 meses me regalaron la Xbox S.
1gb simétrico
3 líneas con datos, llamadas y sms ilimitados
Fijo ilimitado a todos
TV, Deco 4k, documentales, Disney, hbo y prime... 59.99.. esto tampoco está tan mal

Enviado desde mi ELS-AN00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Joder leyendo los comentarios por precio yo tengo mejor tarifa..

Fibra 1gb simétrica
Dos líneas de móviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas.
TV con series y documentales
Teléfono fijo.
Yomvi

42,50€/mes sin permanencia
Movistar
Hace 3 meses me regalaron la Xbox S.
se nota que eres un buen negaciador , porque yo no encuentro esa oferta por ningun sitio , lo mas parecido a eso y sin Yomvi, me cuesta 72.-€
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
se nota que eres un buen negaciador , porque yo no encuentro esa oferta por ningun sitio , lo mas parecido a eso y sin Yomvi, me cuesta 72.-€
Lo tengo en Vodafone y no tuve q negociar, me salto en la aplicación..

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
3bd8c6e50ef48e485b65c67fecec2df3.jpg
 
Última edición:

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
estoy pensando contratar a digi tengo orange y por aqui va bastante mal

digi seria 1gb y movil illimitadas con 20 gb acumulable para siempre como lo veis ?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
estoy pensando contratar a digi tengo orange y por aqui va bastante mal

digi seria 1gb y movil illimitadas con 20 gb acumulable para siempre como lo veis ?
Bien.. solo falta comparar precios...

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: EL_LARA

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
esta es otra

Fibra y Móvil O2​

Fibra
500Mb
Móvil 5G
50GB
38€
Precio final.IVA Incl.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
esta es otra

Fibra y Móvil O2​

Fibra
500Mb
Móvil 5G
50GB
38€
Precio final.IVA Incl.
Se q tengo descuento pero por 59.99 tengo mucho pero mucho más.. lo de digo mejor tener cobertura de fibra digi y el precio es entonces insuperable

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
estoy pensando contratar a digi tengo orange y por aqui va bastante mal

digi seria 1gb y movil illimitadas con 20 gb acumulable para siempre como lo veis ?
Yo hace literalmente 3 días que contraté DIGI en mi piso nuevo. Pille la fibra propia de DIGI con 500MB simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB acumulables y me sale todo por 20€ al mes.

Tengo que llamar para que me saquen de CG-NAT, pero eso es sólo 1 leuro más al mes.

Por lo que estuve viendo, si te llega la fibra de DIGI directa sin tener que pasar por otros operadores, el precio es inmbatible a día de hoy.

Del servicio, en unas semanas os cuento, pero de momento sin ninguna queja.

PD: el único pero que le encuentro de momento es que DIGI instala router y ONT por separado, no como otras operadoras que ya tiene el ONT integrado en el router.