Home

que multicas recomendais

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
hola foreros que multicas recomendais y como se ponen las flores en el macetero para un premiun 2880 con mgcamd full (client)ya que algunos eventos no se lukean por piji a ver si los pillo por los romanos en intelsat
gracias
 
J

jpbravo

Invitado
siroco bajate la ultima version desde el menu del deco plugins instalas openxcas y dentro de este instalacion manual e instalas la ultima version que es el primero de arriba, las flores salen solas.
salu2
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
jpbravo no va he hecho todo
:la he bajado desde el deco la primera que hay multicas V.158.diavolo-al y una vez instalada hago estos pasos- opencax-configuracion camd-multicas-multicas-multicas v.158-diavolo-al-editar y convertir peys -nalgavison-provincia-2011 y aparece 00-10-01-11 como debo interpretar esto la 00 es con 10 =00 y 01 con 11= 01 como estamos en 00 ahora las he puesto la primera en 00 y la segunda en 10 he reiniciado activar cam sin almohadilla y no va dime si es correcto ó si debo modificar algo en otra parte
gracias
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
jpbravo dijo:
siroco bajate la ultima version desde el menu del deco plugins instalas openxcas y dentro de este instalacion manual e instalas la ultima version que es el primero de arriba, las flores salen solas.
salu2

Mira, estoy verde total, por ello te agradecería que me dijeras como bajar esto desde el deco.Yo entro en plugin, hasta aqui llego, no ´se si tengo que poner allí openxcas o que. Gracias
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
jpbravo dijo:
siroco bajate la ultima version desde el menu del deco plugins instalas openxcas y dentro de este instalacion manual e instalas la ultima version que es el primero de arriba, las flores salen solas.
salu2
Ya conseguí editar el openXcas y la multicas.Saludos