Home

Que Firmware me aconsejais

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Buenas soy nuevo en esto del enigma 2 y queria que me echases una mano ,os cuento tengo un azbox premiun combo con rti-core 1.7.0 ,que firmware es mejor para sat y tdt ,y para cliente de Mgcand gracias y perdona la torpeza en este tema gracias y un saludo a los forereos de Openspa
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
lo bueno es o bien el Spaze 2.2 o el 3.0 del Openrsi, yo el Mgcamd no lo uso y no se como iria pero con el cccam en esas dos cosas me funciona estupendamente, la diferencia es que el que tu estas usando y el spaze es del mismo Kernel en cambio el 3.0 o el OAM es con el nuevo kernel , salu2
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Gracias Clemente con el firmware Spaze 2.2.0 tambien se puede usar el dcc o el maz para lista de canales y mas cosas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.504
1.368
0
72
Murcia
el MAZ y el DCC se puede usar con cualquier cosa que este puesto en el azbox, pero yo para pasar listas de canales del pc al deco uso el Dreamboxedit o el Dogsetting es mucho mas fácil y rápido, por lo menos para mi
 

javiercondori

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2011
16
1
0
Probe openrsi (de estas fechas no reconoce el tunner), openspa (no me reconoce el tunner), aztrino (se apaga la pantalla con "aztrino starting"), openazbox, en fin muchos, enigma2 es posible que no tenga funciones para editar satelites y hacer un scaneo?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Probe openrsi (de estas fechas no reconoce el tunner), openspa (no me reconoce el tunner), aztrino (se apaga la pantalla con "aztrino starting"), openazbox, en fin muchos, enigma2 es posible que no tenga funciones para editar satelites y hacer un scaneo?

Que modelo de deco tienes y el tuner de que es?.

Lo digo porque el único tuner que no reconoce enigma2 es el ISDB-T, los demás DVB-S2, DVB-C y DVB-T los reconoce el firm.
 

javiercondori

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2011
16
1
0
Lo digo porque el único tuner que no reconoce enigma2 es el ISDB-T, los demás DVB-S2, DVB-C y DVB-T los reconoce el firm.

Azbox Ultra, este que no quiere recibir FW Official. No es tanto problema del tunner, porque si alguno lo reconoce esta bien. El principal problema es... como puedo editar satelites y transponders, Blind Scan?
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Yo he puesto la imagen Openspa 2.0
Que tal funciona Cccam en esta imagen?