Home

Que es curlftpfs??

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Hola compis,
tengo el Azbox Elite con la nueva Openspa 3.0 y me gustaría saber que es el curlftpfs, ya que un amigo me ha preguntado si mi deco lo tiene para ponerme algo para ver películas o algo parecido y yo ando bastante perdido en estos temas.

Muchas Gracias y se agradece la ayuda de antemano!!

Saludos a todos!!
 

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Eso es para montar un host como un sistema de archivos via ftp. En tu caso, será que tu amigo tiene un host donde almacena peliculas, y tu le atacarias con el CurlFTPfs.

Si pones en google curlftpfs tutorial, el primer enlace te sale un tutorial de como hacerlo en ubuntu, por si quieres echarle un vistazo. y si buscas por curlftps enigma2, te sale hasta un git de vuplus donde lo tienes. Lo que no se la verdad si el repositorio de openspa tiene ese paquete o no.
 
  • Me gusta
Reactions: malcom1986

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Eso es para montar un host como un sistema de archivos via ftp. En tu caso, será que tu amigo tiene un host donde almacena peliculas, y tu le atacarias con el CurlFTPfs.

Si pones en google curlftpfs tutorial, el primer enlace te sale un tutorial de como hacerlo en ubuntu, por si quieres echarle un vistazo. y si buscas por curlftps enigma2, te sale hasta un git de vuplus donde lo tienes. Lo que no se la verdad si el repositorio de openspa tiene ese paquete o no.

Muchas Gracias!!!

¿Que es un git??