Home

puedo entrar desde el deco al pc, pero no a un disco duro mulimedia EMTEC en red

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
gracias al magnifico manual para compartir archivos en red puedo entrar desde el deco al pc pero tengo un disco duro multimedia EMTEC que tambien esta conectado al router igual que el deco, pero no se como puedo entrar desde el deco a ese disco duro, me habian dicho que poniendo la IP del disco duro, pero hay algo que no se hacer ya que no puedo entrar a los datos de ese disco duro,me podeis ayudar con este tema, muchas gracias y saludos

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Yo creo que simplemente tienes que irte a propiedades del disco duro

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
Repito : Ratón derecho sobre icono disco externo en Mi Pc. Clickar en propiedades del mismo. Clickar pestaña compartir... Ignorar mensaje de peligro.... Buscar Uso compartido y seguridad de red.. Marcar Compartir esta tarjeta en la red....Saldrá en ventana recurso compartido el nombre de tu disco externo.
Marcar Permitir que usuarios red cambien mis archivos y ya está. Asegurate que el disco duro externo no sea NTFS aunque yo tengo conectado un disco WD de 1,5 TB en formato NTFS y lo lee sin dificultad

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Politru dijo:
Repito : Ratón derecho sobre icono disco externo en Mi Pc. Clickar en propiedades del mismo. Clickar pestaña compartir... Ignorar mensaje de peligro.... Buscar Uso compartido y seguridad de red.. Marcar Compartir esta tarjeta en la red....Saldrá en ventana recurso compartido el nombre de tu disco externo.
Marcar Permitir que usuarios red cambien mis archivos y ya está. Asegurate que el disco duro externo no sea NTFS aunque yo tengo conectado un disco WD de 1,5 TB en formato NTFS y lo lee sin dificultad

Leer si pero no escribir, es lo malo de NTFS